Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:24
A
an0N_917427499z
28/6/10 a las 13:22

hola! aver les cuento mi historia por que e sun poco complicada y la verdad no tengo con kien desaogarme.
yo conoci a mi chico en internet, el tiene 30 años y yo 23. desde que nos conocimos nos llevamos genial ademas se lo curraba bastante para estar conmigo. hace 3 meses le han operado y le han puesto un marcapasos y yo he estado alli en todo momento a su lado. conoci a su familia y me dijo de irnos avibir juntos ne cuanto le dan el piso.
yo por mis experiencias soy bastante desconfiada y celosa y le decia que no confiaba en el por cosas que veia y me rallaban( qeu eran tonterias sin importancia lo reconozco) pues hace 1 semana le pedi la contraseña del mesenger y me emti en su coreo y vi qeu seguia metido en la pagina dnd ns conocimos y ya se habia dado de baja. el me juro qeu no qeudo con nadie ni nada pero a mi me queda la duda..entonces el borro a todas las tias a las que conocio alli menos alas con que se lleva muy bien y son amigos. el me dijo que se metio otra vez porque yo le cree inseguridad con eso de decirle que no confiaba en el, y que se le junto con lo del marcapasaso que se siente innutil y que esta muy mal.desde entonces esta mas pendiente d emi aun y no camio la contraseña ni nada se dio de baja del sitio ese y todo de momento va bien. lo unico que yo sigo mal porque no llego a entender su forma de hacer las cosas. ademas el es cancer y se supone que los cancer son fieles no? porfavor si me podeis ayudar con cualquier cosas me seria de gran ayuda ya que no puedo hablarlo con nadie...muchas gracias un beso

Ver también

M
maja_5528169
29/6/10 a las 22:24

Parece que...
hay mucha inseguridad de tu lado pero el no tenia porque haberte mentido ya que tu le has demostrado estar con el en las buenas y las malas creo que necesitan hablarlo muy bien y tomar una decision eso de que no cambie la contra sena esta muy bien de su lado sabe que en cualquier momento puedes entrar y ver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook