hola! aver les cuento mi historia por que e sun poco complicada y la verdad no tengo con kien desaogarme.
yo conoci a mi chico en internet, el tiene 30 años y yo 23. desde que nos conocimos nos llevamos genial ademas se lo curraba bastante para estar conmigo. hace 3 meses le han operado y le han puesto un marcapasos y yo he estado alli en todo momento a su lado. conoci a su familia y me dijo de irnos avibir juntos ne cuanto le dan el piso.
yo por mis experiencias soy bastante desconfiada y celosa y le decia que no confiaba en el por cosas que veia y me rallaban( qeu eran tonterias sin importancia lo reconozco) pues hace 1 semana le pedi la contraseña del mesenger y me emti en su coreo y vi qeu seguia metido en la pagina dnd ns conocimos y ya se habia dado de baja. el me juro qeu no qeudo con nadie ni nada pero a mi me queda la duda..entonces el borro a todas las tias a las que conocio alli menos alas con que se lleva muy bien y son amigos. el me dijo que se metio otra vez porque yo le cree inseguridad con eso de decirle que no confiaba en el, y que se le junto con lo del marcapasaso que se siente innutil y que esta muy mal.desde entonces esta mas pendiente d emi aun y no camio la contraseña ni nada se dio de baja del sitio ese y todo de momento va bien. lo unico que yo sigo mal porque no llego a entender su forma de hacer las cosas. ademas el es cancer y se supone que los cancer son fieles no? porfavor si me podeis ayudar con cualquier cosas me seria de gran ayuda ya que no puedo hablarlo con nadie...muchas gracias un beso