Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 15:18
L
luxi_6130258
3/9/10 a las 20:44

quiero que me ayuden estoy enamorada de un hombre menor que yo, recien divorciado pero la ex continua buscandolo y el sigue enamorado de ella aunque me ha dicho que quiere tener algo conmigo sigue con ella hace mas de dos semanas no sabia nada de el ya lleva tres dias pasandome mensaje diciendome solamente hola....... yo quiero olvidarlo pero como hago lo mas lamentable es que soy casada y tengo dos hijos, pero mi matrimonio es un fracaso mucho antes de que apareciera el

Ver también

A
an0N_841689899z
5/9/10 a las 15:18

Ojalá pueda ayudarte, por lo menos a ver claro

En la vida todos buscamos lo mismo, ser felices y, en ésta busqueda a veces nos enfrascamos tanto... que nos olvidamos de serlo.
Tú tienes un matrimonio y dos hijos.... si es una convivencia desastrosa y una relación fracasada.... no tienes porque seguir con ese matrimonio, ni tampoco porqué esperar a que te salga otro hombre para hacerlo.... hazlo ya.... te aseguro que eres muy capaz de gobernar tu vida tu solita.
En cuanto a lo de enredarte con un sr. que esta enamorado de otra, por muy divorciado que esté, me parece un error tremendo, si vas con alguien debe ser con alguien a quien le gustes, te valore y beba los vientos por tí y no por sus ex.
Seguro que eres estupenda, así que te mereces lo mejor, búscalo y se feliz (lo encuentres o no), porque la felicidad está en una misma, no viene de fuera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram