Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 21:57
A
alisha_6513267
15/12/08 a las 22:41

llevo dos dias de retraso, tome la pastilla de emergencia pero 46 horas despues del acto, esta dentro de las 72 horas y como digo llevo dos dias de retraso!!!!

estare embarazda o es por la pastilla, se supone que despues de una semana de que las tomas te debe bajar tu mes....estoy bien preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

C
coumba_7093926
2/2/09 a las 23:32

Puede ser el stress
No te va a gustar lo que te voy a decir pero... TIENES QUE CUIDARTE SIEMPRE así evitas este tipo de preocupaciones...

Pero en fin, ya lo hiciste. No he utilizado la píldora de emergencia, pero créeme el estres no te va a ayudar, al contrario puede que tus nervios estén provocando el retraso de tu regla.

A mi me pasó algo similar hace unos meses, asi que no quise continuar con la agonía y me hice una prueba. Salió negativo y una hora más tarde me bajó, claro porque ya habia despejado la duda y estaba mas tranquila así que intenta calmarte o haste una prueba de farmacia o de sangre para salir de dudas de una buena vez

Si no estás embarazada espero que te sirva de lección para practicar sexo seguro de ahora en adelante

C
coumba_7093926
15/10/11 a las 21:57

Con toda mi fe
Señor que en este momento LDA(P) esté pensando en mi GJW, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí GJW, que LDA(P) me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram