Foro / Pareja

Ayuda urgente ¡

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 12:33
A
an0N_605851999z
9/8/08 a las 17:00

El otro dia mi pareja y yo tubimos un momento de sexo , no hubo penetracion pero estoy algo preocupada , porque como los dos estubimos desnudos y el a veces se ponia encima mia y pienso de que el ha podido rozar su pene en mi vagina sin querer y me preocupo mucho . El se corrio al final del todo porque parece ser que le costaba eyacular , y lo hizo despues de yo y el haberlo intentado , pero aunque eyaculase al final esta el liquido preseminal . yo siempre que hagamos cualquier cosa quiero preservativo para el , pero en ese momento no lo tuvo porque no tenia, yo creo que no me rozo pero como estubimos juntos , abrazados desnudos , me rayo mucho , hay riesgo de embazrao??

Ver también

M
miley_7969274
9/8/08 a las 17:18

..
yo kreo k es un poko dificil pero todo puede ser,tu eres la unika k sabe si t rozaste con el,si t rozo en tu vagina..etc. y si dices k se rozo cuando staba cn el likido preseminal pues puede k los espermatozoides ke estubieran ai lo mas provable k,con el contacto del aire de la piel..se hubieran muerto no xD? pero weno,chica suerte

A
an0N_605851999z
9/8/08 a las 17:26
En respuesta a miley_7969274

..
yo kreo k es un poko dificil pero todo puede ser,tu eres la unika k sabe si t rozaste con el,si t rozo en tu vagina..etc. y si dices k se rozo cuando staba cn el likido preseminal pues puede k los espermatozoides ke estubieran ai lo mas provable k,con el contacto del aire de la piel..se hubieran muerto no xD? pero weno,chica suerte

No hubo penetracion
pero claro , al estar una pareja en una cama , desnudos , uno enciam del otro , abrazados.. pues tengo miedo a que en algunos de esos momentos el haya rozado justo mi vagina sin querer , yo creo que no , ademas dicen que los espermas mueren al contacto del aire.. ahbria muerto si hubiera pasdo eso.. aun asi estoy muy rayada. el me ha dicho que no me preocupe mas porque no pasa nada , pero no se

A
an0N_605851999z
9/8/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_605851999z

No hubo penetracion
pero claro , al estar una pareja en una cama , desnudos , uno enciam del otro , abrazados.. pues tengo miedo a que en algunos de esos momentos el haya rozado justo mi vagina sin querer , yo creo que no , ademas dicen que los espermas mueren al contacto del aire.. ahbria muerto si hubiera pasdo eso.. aun asi estoy muy rayada. el me ha dicho que no me preocupe mas porque no pasa nada , pero no se

Por fa
ayudadme , estoy preocupada , quizas sea yo la que me rayo mucho por las cosas , pero no lo se..

A
an0N_605851999z
9/8/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_605851999z

Por fa
ayudadme , estoy preocupada , quizas sea yo la que me rayo mucho por las cosas , pero no lo se..

Ademas de estar preocupada
tengo muchas dudas sobre el sexo , y no se a quien decirselas , a quien desaogarme , alguien que me alivie

A
arhane_9379664
10/8/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_605851999z

Ademas de estar preocupada
tengo muchas dudas sobre el sexo , y no se a quien decirselas , a quien desaogarme , alguien que me alivie

Tranquila
yo creo q respecto al embarazo hay muy pocos posibilidades,aun asi relajate y espera con paciencia l aregla,si estas mal se te retrasara y todo eso,si ves q no te viene hazte un test pero ya te digo yo q seguro q no te ha pasado nada,sobre temas sexuales pregunta lo q quieras y te contestare si puedo ayudarte,aunq tampoco soy un aexperta,jeje,lee los post de este foro,se aprenden muxas cosas.
un besito y si quieres algo ya sabes!
cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram