Ayuda urgente! espero que me respondan esto... gracias
Última respuesta:
19 de abril de 2012 a las 4:35
H
huan_8519231
19/4/12 a las 3:07
Hola, Buenas tardes o dias o noches! jaja(: Miren necesito que me ayuden en esto: Tengo novio... pero un amigo suyo me coquetea y me empieza decir cosas que me hacen sentir especial... pero... Su amigo ya le dijo a casi todo el mundo lo que platicabamos... pero mi novio no sabe NADA! Como qe su amigo esta tratando de que terminemos pero.. no entiendo porqeD: que gana? Ese es el problemaa... que seria peor que supiera lo que hablo con el d mi boca? o que se entere de otras personas? Además, seria bueno que terminara con mi novio? o que hago?D; Me estoy muriendo! Porfavor SE LOS SUPLICO AYUDENME! D; Ah! Y además su amigo tenia una novia...(Además su novia ya habia leido TODA nuestra converzacion) pero cortaron, ese amigo le conto a mi mejor amiga todo lo que paso y ella me conto que le dijo "que me utilizaba" bueno lo dijo en otras palabras para darle celos a su novia, que ya no la queria. Pero no entiendo a los P*tos hombres! Me sigue diciendo de cosas! Y Si me hace sentir bn pero a la vez se qe es bromaD: o sea no entiendo a los hombres qe gana con que se entere todo el mundo?
Ver también
E
erno_9158094
19/4/12 a las 4:35
Q tal Pues si el amigo de tu novio quiere contigo por eso busca que ropas con tu novio pero pues es tu decisión si romper con tu novio o no y bueno yo creo que es mejor que tu le digas a tu novio sobre la conversación con su amigo a que se entere por otras personas además a si tu le puedes dar el tono que quieras si solo era en broma o no tan en broma