Foro / Pareja

Ayuda urgente..de ti depende

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 18:07
E
eliria_8415340
25/4/11 a las 20:51

Esta es mi historia para escribir una película de chiste y de horror.

Conocí a un hombre guapo, tipo Galán de telenovela, yo soy una mujer promedio con un atractivo medio (pero me veo bien y soy una mujer que llama bastante la atención). Conocí a este hombre hermoso e inmediatamente me flecho, yo le guste y empezamos una relación tormentosa debido a que el es un hombre casado, con hijos y que además nunca me ha ofrecido una relación estable. Salimos por 4 años y nunca me ofreció nada serio. Siempre salia conmigo a la discoteca, al cine, a la playa.pero Nunca hicimos nada importante , ya que en las fechas especiales el se iba a casa de su mujer e hijos, ( Valga aclarar que el vive con sus padres en un publo y su esposa e hijo viven en otro pueblo). El punto esta que a pesar de que el me da pasion, emocion y me gusta nunca me ofrecia nada real ni me trataba muy bien( normal, estaba hay si necesitaba dinero , si necesitaba que me trasnportaran ). Incluso una vez estuve embarazada de el y el me convencio de abortar ya que no me dio el apoyo que yo esperaba. A pesar de eso segui con el porque lo queria lo amaba con intensidad. Al pasar del tiempo conocí a un hombre con un gran corazón pero poco actrativo, era físicamente todo lo contrario de lo que era el GALANAZOcomo un día estaba despechada decidí conocerlo y desde ese día empezo a sugir una relacion ,con el Tiempo el chico que conoci ha ido cambiando y se ha ido poniendo muy guapo.

Por cuestiones laborales me tuve que mudar a otro pueblo que es justamente donde vive el hico de Internet y como no tenia donde quedarme me fui a vivir a su casa..Ahora vivimos juntos, soms parejas..pero AUN sigo saliendo con el chico guapo..TENGO 2 anos engando al chico Guapo,,, quiero terminar con el CHICO guapo pero no puedo cada vez que lo intentoNO PUEDO LE LLAMO; LE BUSCO; LE RUEGO..

Que puedo hacer, ¿Cómo puedo superar esa relacion del pasado y hacer mi vida normal con el chico del Internet que AMA Con locura y me trata como reina?

Ver también

E
eliria_8415340
27/4/11 a las 18:07

Gracias
Creo que nadie nunca me habia dicho palabras tan ciertas y que llegaron tant. Te agredezco inmensamente que te tomaras el tiempo de responderme. Que Dios te bendiga. Tratare de seguir tus consejos. ABRAZOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest