Foro / Pareja

Ayuda urgente confusión total!!

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 23:49
A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 13:00

Hola que tal. Pues aqui va mi problemon. Llevo 5 años con mi chico y todo bien hasta hace 2 años que conicí al amigo de su primo y es que me encantó, me gusta su forma de hablarme, de mirarme incluso una noche de borrachera le confesé mis sentimientos hacia el y el me dijo que si que le gustaba pero que respetaba mucho a mi novio y no seria capaz de hacerle eso, sin embargo su forma de mirarme... me dicen todo lo contrario; Además yo con mi chico no es que esté muy bien porque ya casi no lo hacemos, no tenemos temas de conversación... pero no me atrevo a dejarle, y si me equivoco? Y si descubro que quiero a mi chico? ademas son muchos años y me he acostumbrado a un tipo de vida, sería una locura... luego estan sus primos que no se si lo aceptarían... mi chico se lo tomaria muy mal por que yo le he negado mil veces que a mi no me gusta el amigo de su primo, por que yo creo que mi chico se da cuenta...que lo presiente...se pone muy celoso cuando estamos con el... ¿que hago? son ya 2 años de confusión. Un consejo pofi.Gracias!!

Ver también

F
fajar_8681218
3/1/11 a las 13:11

Holaa!
si de verdaad kieres a tu novio seras incapaz de hacerlo,
parate a pensar por un segundo kmo seria tu vida sin el, i si ves k va a ser imposible olvidate de el kmpletamente,

a mi me paso hace poko esto, kn un chico , estava lokisimamente enamorada de el, pero mi novio no sbia nada, k hize?
pues pensar por un momento k lo pierdo!! i no pude soportarlo, kogi borre del msn a mi amor platoniko i e konseguido pasar de el!! i sigo kn mi noviok aunke sea un pesado lo kiero muxisimo, i tu tienes k llegar a ver eso, si prefieres estar kn un xiko k no sabes kmo va a ser i kmo te va a tratar o kdarte kn tu novio k ya sabes kmo es i k te kiere, pk si llebais 5 años juntos ya se sabe k es por amor
suertee uapaaaaaaa

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 13:29
En respuesta a fajar_8681218

Holaa!
si de verdaad kieres a tu novio seras incapaz de hacerlo,
parate a pensar por un segundo kmo seria tu vida sin el, i si ves k va a ser imposible olvidate de el kmpletamente,

a mi me paso hace poko esto, kn un chico , estava lokisimamente enamorada de el, pero mi novio no sbia nada, k hize?
pues pensar por un momento k lo pierdo!! i no pude soportarlo, kogi borre del msn a mi amor platoniko i e konseguido pasar de el!! i sigo kn mi noviok aunke sea un pesado lo kiero muxisimo, i tu tienes k llegar a ver eso, si prefieres estar kn un xiko k no sabes kmo va a ser i kmo te va a tratar o kdarte kn tu novio k ya sabes kmo es i k te kiere, pk si llebais 5 años juntos ya se sabe k es por amor
suertee uapaaaaaaa

Gracias
Gracias kariño lo pensare aunke la atracción sexual que siento hacia el otro chico es barbara pero como tu dices no se como es ni como me va a tratar. Es normal perder atracción sexual hacia tu pareja al cabo de los años? el esta absesionado con hacerlo pero yo nunka tengo ganas, me quedo durmiendo y sin embargo cuando veo a este chico me sube la líbido por las nuves... es una lokura lo que me pasa

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 13:44

P
alguna respuesta mas por favor....

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 18:13

Por favor
Por favor chicas necesito vuestra ayuda!! seguro que podeis ayudarme!!

N
neida_5308752
3/1/11 a las 22:34

Mi humilde opinión...
Mira, Jean Paul Bourget dijo: "en el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura"... No puedo juzgar la situación ni analizarla bien si no conozco todos los detalles, pero sinceramente me parece injusto para ti y para tu novio que te encuentres en la situación de no dejarle porque estás cómoda.

Llevas dos años de confusión, no son dos dias... Creo que deberías irte a pasear por el campo, sola, y meditar sobre lo que quieres. ¿Qué quieres en tu vida? ¿Te gusta tu chico? ¿Te llena? ¿Quieres seguir con esta persona? ¿Eres feliz? Tienes que tener muy claro lo que tienes con tu chico y lo que quieres para tu vida. No puedes estar con alguien por comodidad, ni por pena, tienes que amarlo, desearlo... Según mi punto de vista, es cobarde y conformista. Si eliges esta opción, es decir, lo fácil para ti, tienes dos opciones: asumir las consecuencias y serle fiel o bien, serle infiel, porque puede que se te pase lo de este chico (que todo sea dicho, puede que sea más bien una obsesión, algo que no puedes tener, el morbillo de lo prohibido...), pero si no es este, otro te hará tilín más adelante... ¿y aguantarás para siempre?

Yo de ti aclararía primero lo que quieres: qué, cómo, con quién... Puede ser que rompas y luego te des cuenta de que le quieres y que quieres estar con el... Y ahí sólo te puedo decir una cosa "si tiene que ser tuyo, lo será"... Sólo tenemos una vida, y tenemos derecho a equivocarnos, a rectificar...
De todos modos, yo no rompería con él y le diría que es por este chico... Tu novio no tiene que saberlo TODO... Yo le pediría un tiempo (que creo que es lo que necesitas), para aclararte, saber qué quieres, poner tus ideas en orden, y así verías claramente qué sientes por tu novio y por este chico que te gusta...

Y por último: que los primos piensen lo que quieran!! Por Dios, ¿quién no se ha enamorado de la persona más inesperada? Además, a no ser que vivas en un pueblo de 100 personas, no tienes por qué decir a todo el mundo que dejas a tu chico por el otro, tienes derecho a rehacer tu vida y a tener tus rollos, y además, tu chico sufrirá, pero tu ya estás sufriendo!!!!!

Mucha suerte y valor!

A parte de esto,

N
neida_5308752
3/1/11 a las 22:38
En respuesta a neida_5308752

Mi humilde opinión...
Mira, Jean Paul Bourget dijo: "en el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura"... No puedo juzgar la situación ni analizarla bien si no conozco todos los detalles, pero sinceramente me parece injusto para ti y para tu novio que te encuentres en la situación de no dejarle porque estás cómoda.

Llevas dos años de confusión, no son dos dias... Creo que deberías irte a pasear por el campo, sola, y meditar sobre lo que quieres. ¿Qué quieres en tu vida? ¿Te gusta tu chico? ¿Te llena? ¿Quieres seguir con esta persona? ¿Eres feliz? Tienes que tener muy claro lo que tienes con tu chico y lo que quieres para tu vida. No puedes estar con alguien por comodidad, ni por pena, tienes que amarlo, desearlo... Según mi punto de vista, es cobarde y conformista. Si eliges esta opción, es decir, lo fácil para ti, tienes dos opciones: asumir las consecuencias y serle fiel o bien, serle infiel, porque puede que se te pase lo de este chico (que todo sea dicho, puede que sea más bien una obsesión, algo que no puedes tener, el morbillo de lo prohibido...), pero si no es este, otro te hará tilín más adelante... ¿y aguantarás para siempre?

Yo de ti aclararía primero lo que quieres: qué, cómo, con quién... Puede ser que rompas y luego te des cuenta de que le quieres y que quieres estar con el... Y ahí sólo te puedo decir una cosa "si tiene que ser tuyo, lo será"... Sólo tenemos una vida, y tenemos derecho a equivocarnos, a rectificar...
De todos modos, yo no rompería con él y le diría que es por este chico... Tu novio no tiene que saberlo TODO... Yo le pediría un tiempo (que creo que es lo que necesitas), para aclararte, saber qué quieres, poner tus ideas en orden, y así verías claramente qué sientes por tu novio y por este chico que te gusta...

Y por último: que los primos piensen lo que quieran!! Por Dios, ¿quién no se ha enamorado de la persona más inesperada? Además, a no ser que vivas en un pueblo de 100 personas, no tienes por qué decir a todo el mundo que dejas a tu chico por el otro, tienes derecho a rehacer tu vida y a tener tus rollos, y además, tu chico sufrirá, pero tu ya estás sufriendo!!!!!

Mucha suerte y valor!

A parte de esto,

Perdón
Se me fue el "a parte de esto..." !!!

E
elisa_8552927
3/1/11 a las 22:51

Consejo
Si estás con esas dudas es mejor que seas sincera primero contigo misma, si piensas en otra persona es porque buscas lo que no tienes con tu pareja.
Valora lo que tienes y si te merece la pena seguir en una vida de rutina, o arriesgarte. Piensa que sino es con este chico quizá mañana sea con otro, pero si sabes que en el fondo no estás bien con tu pareja déjalo antes de hacer más daño.
Yo he pasado por eso y no es fácil, me tiré al espacio y me estrellé, pero no me arrepiento porque me di cuenta que durante un tiempo tuve al verdadero amor de mi vida.

A
an0N_875903399z
3/1/11 a las 23:49
En respuesta a neida_5308752

Mi humilde opinión...
Mira, Jean Paul Bourget dijo: "en el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura"... No puedo juzgar la situación ni analizarla bien si no conozco todos los detalles, pero sinceramente me parece injusto para ti y para tu novio que te encuentres en la situación de no dejarle porque estás cómoda.

Llevas dos años de confusión, no son dos dias... Creo que deberías irte a pasear por el campo, sola, y meditar sobre lo que quieres. ¿Qué quieres en tu vida? ¿Te gusta tu chico? ¿Te llena? ¿Quieres seguir con esta persona? ¿Eres feliz? Tienes que tener muy claro lo que tienes con tu chico y lo que quieres para tu vida. No puedes estar con alguien por comodidad, ni por pena, tienes que amarlo, desearlo... Según mi punto de vista, es cobarde y conformista. Si eliges esta opción, es decir, lo fácil para ti, tienes dos opciones: asumir las consecuencias y serle fiel o bien, serle infiel, porque puede que se te pase lo de este chico (que todo sea dicho, puede que sea más bien una obsesión, algo que no puedes tener, el morbillo de lo prohibido...), pero si no es este, otro te hará tilín más adelante... ¿y aguantarás para siempre?

Yo de ti aclararía primero lo que quieres: qué, cómo, con quién... Puede ser que rompas y luego te des cuenta de que le quieres y que quieres estar con el... Y ahí sólo te puedo decir una cosa "si tiene que ser tuyo, lo será"... Sólo tenemos una vida, y tenemos derecho a equivocarnos, a rectificar...
De todos modos, yo no rompería con él y le diría que es por este chico... Tu novio no tiene que saberlo TODO... Yo le pediría un tiempo (que creo que es lo que necesitas), para aclararte, saber qué quieres, poner tus ideas en orden, y así verías claramente qué sientes por tu novio y por este chico que te gusta...

Y por último: que los primos piensen lo que quieran!! Por Dios, ¿quién no se ha enamorado de la persona más inesperada? Además, a no ser que vivas en un pueblo de 100 personas, no tienes por qué decir a todo el mundo que dejas a tu chico por el otro, tienes derecho a rehacer tu vida y a tener tus rollos, y además, tu chico sufrirá, pero tu ya estás sufriendo!!!!!

Mucha suerte y valor!

A parte de esto,

Sissi18981
Gracias kariño. Tu consejo si que me ha servido de verdad de gran ayuda, tienes toda la razón, eso es lo que yo necesito realmente. Yo se que aunque este mal que lo diga no soy mala persona y no kiero hacer daño a nadie, no solo miro por mis sentimientos y tal vez el reflexionar estando sola por un tiempo sea lo mejor. De verdad que muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest