Hola soy Victor y les cuento mi situacion
Hace 8 meses llegue Australia con el objetivo de desarrollarme en este pais. Tengo 20 anos, estudie 4 anos de medicina en Venezuela y orita estoy pasando por una relacion muy complicada.
> Ese es mi problema desde que llegue ando con una mujer de 33 anos divorciada. Es una persona fenomenal que me ha ayudado a salir adelante en este nuevo mundo.
> Todo comenzo hace 6 meses con un beso y durante el primer mes crei que era una relacion solo sexual. Al segundo mes le puce un poco de sentimiento, y ella lo acepto. Al tercero ella se involucro mas y para la fecha yo ando muy enamorado, pero ella no.
> Ahora les explico los perfiles... Soy una persona muy intensa y obsesionada con el AMOR.. todavia no la defino a ella, pero es alguien que actualmente anda muy confundida, ya que en su pais de origen estuvo de novia de un tipo de 40 anos por 4 anos, este mismo hombre fue su amante durante su matrimonio, de hecho el fue una de las causa de su separacion.Este hombre ella lo describe como incomparable, pero lamentablemente el nunca le dio el puesto que ella se merece. El siempre la mantuvo escondia, hasta el punto de que el tiene dos hijas y ellas no saben de que esta persona existe (mi mujer de 33).
> Ella es alguien que ha vivido mucho y se le ha adelantado a la vida, en este momento anda en una encrucijada ya que no sabe que hacer. por un lado no sabe si regresar a su pais a regresar a la misma situacion que al parecer no le gustaba y por otro lado quedarce y hacer una nueva vida en australia.
> En cuanto a mi no se en verdad que quiere... y por mi falta de experiencia no se que hacer y como controlarme, no les niego que siento mucho por esa mujer pero a la vez estoy sufriendo todos los dias y aunque suene afeminado he llorado mucho por ella.
> es la primera mujer que me saca una lagria... con razon ya que ella es alguien que vale.
> Como domino esto?
> disculpen los errores gramaticales pero ando en un teclado ingles
La historia sigue!!!! y por favor espero su atencion