Foro / Pareja

Ayuda urgente con el amor...

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 10:21
J
joseba_7109551
9/1/14 a las 23:00

Hola a todas, necesito que me ayudéis urgentemente, ya que a nivel emocional estoy destrozado (si, soy un chico), y es que estoy haciendo daño a la mujer que más quiero sin ponerle remedio.

Os cuento, yo estaba saliendo con una chica desde el instituto, con la cual me llevaba muy bien y teníamos muchísimas cosas en común (amistades, aficiones...) y claro, al compartir tantas cosas con ella, estábamos a todas horas juntos.

Eso cambió al empezar la universidad, cuando ya llevábamos unos 4 años, y conocí a Sonia, una chica con la que no tenía nada que ver, pero que por algún motivo, me transmitía cosas que mi novia no me había sabido hacer sentir hasta entonces.

Con esta chica fueron pasando los años como amigos, día a día, cada vez más unidos, hasta que al final no pude más... y me di cuenta que estaba enamorado de ella. En muchas ocasiones dejaba de quedar con mi pareja por pasar un solo instante con ella, y teníamos una conexión especial que nunca he tenido con nadie... por decirlo de alguna forma, el destino nos había juntado.

Pues bien, al ver todas estas cosas, mi pareja cortó conmigo, y justo al día siguiente quedé con Sonia para explicárselo... cuál fue mi sorpresa al recibir un beso por su parte, después de tanto tiempo... fue mágico. Fueron pasando unos días preciosos a su lado, mi ex ya no estaba y yo la lloraba mucho, porque aún sentía cosas por ella, hasta que poco a poco fue pasando el dolor y únicamente tenía ojos para mi pequeña princesa.

Y entonces, al cabo de un tiempo, mi ex volvió a aparecer, quedé con ella para hablar, pero me besó y me dijo que se había equivocado, que no podía estar sin mi, que por favor le diera otra oportunidad... y aquello me destrozó.

Desde entonces he estado haciendo daño a Sonia, he estado quedando con mi ex porque me duele el verla así, y porque imagino que, en el fondo, el tiempo pesa mucho, ya que son 6 años. Pero el problema es que no quiero que esos 6 años me importen, únicamente quiero poder disfrutar desde cero con Sonia, que podamos ser una pareja feliz, y disipar todas mis dudas, que hacen que sea una mala persona y que, por mi culpa, me haya quedado completamente solo.

Soy de Barcelona, y me gustaría que por favor me recomendarais un psicólogo, terapeuta, o similar, para que me pueda ayudar en esto, pero yo no quiero hacerle más daño... os lo suplico.

Ver también

S
sobiha_8604611
10/1/14 a las :10

Holaa
No soy de barcelona no puedo aconsejarte un spicologo,entiendo que tu situacion es dificil tomate tu tiempo para reflexionas no veas ni a una ni a otra,y sea cual sea tu decision siempre le haras daño a alguien aunque no quieras,suerte sigue adelante y se feliz sra cual sea tu decision aunque no les guste a otras personas

A
an0N_940659699z
10/1/14 a las 1:29

Contacto cero con tu ex

Es un error haberte dejado besar por tu ex, poniéndole los cuernos a Sonia. También lo es haber iniciado algo con Sonia al día siguiente de dejarlo con tu ex. Tu ex te dejó porque no le dejaste opción con tu actitud.

Lo mejor es que te des un tiempo a solas para ti mismo para reflexionar y aclarar tus ideas.

Estás haciendo daño a las tres personas implicadas en esta historia, es hora de afrontar los hechos con madurez, y ser fiel a tus propios sentimientos dejando de jugar a dos bandas, porque es muy cómodo lo que estás haciendo por no coger el toro por los cuernos. Por no tomar decisiones firmes ahora te ves en esta encrucijada.

Para tomar decisiones lo primero es que te aclares, y no podrás hacerlo si sigues como hasta ahora. Muy feo eso que estás haciendo, y si sabes que está mal deja de hacerlo desde el momento cero. Sé honesto, sobretodo contigo mismo.

Suerte

B
briam_9533395
23/1/14 a las 8:51

Ana valls
Hola,

yo te recomiendo la mía:
www.psicologiamitjavila.com
su teléfono es el 626 410 667 (Cristina)

Hace casi un año estaba pasando por una etapa muy difícil en mi vida (la relación con mi pareja e hija eran muy tensas) y en trabajo sufría acoso... Cristina me ayudó a analizar mis problemas uno a uno y a ir poniendo en pràctica estratègias para resolverlos. Ahora mismo puedo decir que estoy en la etapa más feliç de mi vida y si no hubiera ido al psicólogo creo que todavía tendria los mismos problemas que el año pasado...

Espero que tengas suerte y adelante que todo tiene solución!

A
an0N_566106699z
23/1/14 a las 10:21

Corta el contacto con tu ex
Esto es como un paseo por el campo, si el camino lo invaden las ortigas, cambias de camino.
Si regresas por ese camino ya sabes lo que hay.
Así que majo, deja de ver a tu ex, es la mejor manera para que los tres podías seguir adelante.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir