Foro / Pareja

Ayuda urgente! como hago para que reaccione??

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 20:48
Z
zintia_8988026
29/7/09 a las 17:37

Hola, soy chica sagitario, y salgo hace mas de tres meses con un escorpiano. El vive en Funes y yo en Rosario. Nos veiamos una vez por semana ya que él odia tomarse colectivos hasta aca y yo tampoco queria ser la q tenia q ir siempre para alla.
La cuestion es que me desespera su indesicion y su aislamiento.
Capaz q pasaban dos dias sin saber nada de él...
y bueno asi...
Ahora yo me cansé... y le dije que quiero dejar de "boludear", que me quiero poner de novia (siempre le digo todas las cosas de frente, y si, soy sagitariana). Que esto así no me gusta...
y me dijo que el siente ganas de tener novia, pero que tiene miedos...que yo no tengo por qué aguantarme esto. En fin en otras palabras "me dejó"...

Al otro dia chateamos y me dijo todo lo contrario... que el sabe q actua mal a veces, y que sí me quiere, pero que tiene miedo de que le pase lo mismo q con su ex. Que le parece re bien q yo este lista para ponerme de novia ya que él pensaba que yo quería algo asi nomás...

Y hoy, chateamos de nuevo y me dijo que me queria ver...q me extraña (obviamente eso se lo dije yo primero, sino no decia nada)..entonces yo le pregunté si me quiere ver aún sabiendo lo que le dije el otro dia acerca de que quiero algo serio..
y me dijo "y es una pena porque vos me caes super y me pareces linda , pero yo en este momento no estoy como para mantener una relacion estable porque eso implica tener tiempo para estar juntos, y muchas cosas de las cuales no estoy seguro de poder dar en este momento. pero estoy seguro que en dos minutos me arrepiento de lo que te acabo de decir, pero vos me entendes osea para ponerse de novio hay que estar bien bien"

Le contesté que entiendo y que es mejor que esté todo aclarado...:S...
y me contestó...
"en realidad muero de ganas por quedarme con vos pero tengo un poco de miedo que nos cansemos como estamos lejos y se pudra todo" "y bueno piii es probable que hasta que yo me decida vos ya estes con un novio jaja pero seamos amigos por el momento por lo menos"....


AYUDA!
hoy se me dio la oportunidad de estar con otro chico... y al besarlo, me di cuenta de que al que quiero es al escorpiano jodido! no pensé que llegaria a este punto..
que puedo hacer? consejos?!

Ver también

H
huixin_5939860
2/8/09 a las 2:37

Por experiencia......
HUYE DE ESE TIPEJO!!!, esa ya me la aplicaron, fue horrible!!, le dije a un chico cn el ke selia ke keria algo mas con el y me mando a la goma diciendome lo mismo "no estoy en disposicion para establecer una relacion" ahhhh pero a la vez no keria perderme!!! keria ke yo siguiera siendo su vela prendida, ke horror, ASCO!!!!!!!!! no sabes lo mal que la pase, sufri demasiado y aun no lo supero del todo y ahora lo unico que hay entre nosotros es que nos ignoramos feamente cada que nos topamos, patetico no???, mas bien yo lo ignoro, a el tal vez le de igual... ME SIENTO FATAL!!!

Z
zintia_8988026
2/8/09 a las 20:48
En respuesta a huixin_5939860

Por experiencia......
HUYE DE ESE TIPEJO!!!, esa ya me la aplicaron, fue horrible!!, le dije a un chico cn el ke selia ke keria algo mas con el y me mando a la goma diciendome lo mismo "no estoy en disposicion para establecer una relacion" ahhhh pero a la vez no keria perderme!!! keria ke yo siguiera siendo su vela prendida, ke horror, ASCO!!!!!!!!! no sabes lo mal que la pase, sufri demasiado y aun no lo supero del todo y ahora lo unico que hay entre nosotros es que nos ignoramos feamente cada que nos topamos, patetico no???, mas bien yo lo ignoro, a el tal vez le de igual... ME SIENTO FATAL!!!

=(
gracias me acabas de arruinar el dia!!
jajajaj

que triste!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook