Foro / Pareja

Ayuda urgente al recuperar mi pareja

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 9:17
M
meng_5486511
3/2/16 a las 22:01

Soy una chica que llevo con mi novio 1 año y 8 meses antes. Yo llevaba 4 años enamorada de el antes de comenzar con el pero el ni lo sabía , solo me conocía de vista cuando justo me iba al ir al otro país nos conocimos y después de 15 días yo me fue seguíamos hablando cada día y nos enamoramos bueno se enamoro pk yo ya lo estaba. El es divorciado y es un poco desconfiado pero después de 2 y medio se vino al país donde fui y vivíamos juntos y tal los dos trabajamos tenias pequeñas discusiones pero siempre nos reconciliabamos luego el cogio otro piso pk el mio era muy pequeño desde entonces cambio un poco hasta sus familiares me lo decian. Nos veíamos cada día o dos ya k te trabajamos juntos luego de 3 medos más o menos me fui al vivir con él. Yo soy un poco desastre en el tema de cocinar y limpiar la casa y pasaba un poco de eso y tmb soy una chica muy simple que ni tan sólo para me arreglo el siempre me decía cambia pero yo no lo hice y también yo le controlo mucho soy muy pesada , un día x el tema que deje la cocina llena de platos pk el estaba en el trabajo y yo de mañanas sali cuando llego encontró todo echo un desastre decidió no seguir conmigo nos íbamos al casar ahora me jura y me jura que no lo hará que me busque al otro. También me dice que el no me merece pk yo siempre fui muy buena con el pk estoy locamente enamorada de él . El por el tema de divorcio es un poco inseguro y no me mostraba amor pero en estos últimos meses cambio era más romántico siempre intentaba que estuviera bien pero ahora x esa tontería no quiere nada conmigo hasta se quiere ir del país y dejarlo todo y yo no lo quiero perder lo amo le he pedido otra oportunidad y no quiere pero seguimos en el mismo piso me sigue hablando igual las mismas bromas, etc pero como sino fuera ya su pareja. Que hago Ayudarme no lo quiero perder es mi gran amor. Aún así siempre fuimos muy unidos cuando no estamos juntos siempre estábamos hablando x teléfono pero ahora parece que todo se le olvido. Que puedo hacer para no perderlo?

Ver también

N
nerys_5987992
4/2/16 a las :30

Hola
Quizás se fueron a vivir juntos, sin conocer mucho el uno del otro. Si tu conocías bien a el antes de irse a vivir juntos , sabrías, como el era con las cosas de la casa, debe ser un hombre que le gusta el orden y la limpieza y a ti ese tema no te preocupa tanto,son seguramente muy distintos.Es un problema de convivencia y si tu no aceptas vivir como a el le gusta ,parece que tu enamorado, se le va el amor, no me gusta la actitud de el, porque tu tienes que vivir según sus reglas o la manera que el quiere o le gusta .

M
meng_5486511
4/2/16 a las 9:17
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Quizás se fueron a vivir juntos, sin conocer mucho el uno del otro. Si tu conocías bien a el antes de irse a vivir juntos , sabrías, como el era con las cosas de la casa, debe ser un hombre que le gusta el orden y la limpieza y a ti ese tema no te preocupa tanto,son seguramente muy distintos.Es un problema de convivencia y si tu no aceptas vivir como a el le gusta ,parece que tu enamorado, se le va el amor, no me gusta la actitud de el, porque tu tienes que vivir según sus reglas o la manera que el quiere o le gusta .

Pero tiene razón
Por que el si que hace en casa y yo paso. Al principio lo hacía todo él , pero yo encuentro que tiene razón solo quiero que me de otra oportunidad pk yo tampoco puedo seguir. Necesito ayuda para que me de esa oportunidad no quiero que lo echemos todo a perder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir