Foro / Pareja

Ayuda urgente!! acepto críticas positivas y negativas. opinen

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 22:42
E
ekia_5139401
23/10/14 a las 21:51

Mi problema es el siguiente: Sucede que llevaba mi matrimonio en teoría bien. Era atento con ella la llevaba a viajar trataba de ser comprensivo no caer en rutina el sexo pues era excelente para los dos (no lo digo por egoísmo), trataba de arreglar los problemas menores de una manera cordial, colaboraba en la casa. Hasta la acompañaba a ver vestidos y zapatos! Parecía su amiga (que bolas). Una joyita de esposo pues!...

Ella en una oportunidad me indico que quería ir con sus compañeros de trabajo un viernes a pasar un rato. Ok mi cielo ve y a las 9 pm vengase a la casa. Yo confiaba totalmente en ella y conocía a sus compañeros de trabajo. Sucede que no llego a la casa y una semana después me confeso su infidelidad. Me pego durísimo y más cuando leo que la mayoría de las mujeres son infieles cuando el hombre las descuida. Chanfles! Yo la llevaba cual virgen en procesión. Mi error fue darle tanta libertad? El amor no es libertad? No entiendo... A pesar del asunto yo la "perdone" 3 semanas después que la bote de mi casa pues la readmití. Ella tampoco había sido mala mujer por el contrario fue muy atenta y me demostraba que me amaba pero... Se puso peda una noche y vino el come muslo... Pasamos meses en tira y encoge. Mi error fue pedirle detalles del asunto y pues eran discusiones terribles con lágrimas de ella pidiendo perdón pero yo sentía que me estaba deseaba mirando poco a poco a pesar de que ella renuncio al trabajo y me atendía al máximo, se esforzaba full en la cama en la casa en todo pero yo traía a la mente lo sucedido. No perdonaba realmente. Y ese maldito rencor me llevo hacer una brutalidad: empece a relacionarme con otra persona muy especial nos gustamos full y nos correspondíamos pasaron más de 4 meses y aún tenía sentimientos por esa persona. Me había enamorado. Mi esposa lo supo, me instaba a arreglar el asunto pero yo insistía en estar con la otra persona. Mi esposa estaba destrozada y yo empece a reflexionar en mi actitud errónea
Mi esposa me falló una noche, yo tuve una relación romántica con otra por 4 meses. A pesar de eso no tuve sexo con esa persona durante el tiempo que pasó y por lo increíble que parezca.
Decidí dejar a esa persona y volver arreglar mis asuntos con mi esposa pero ahora queda el resentimiento por parte de ella y las dudas por parte mía. Miedo a que se vengue haciéndome lo mismo. Y eso sin pensar que aún tengo a la otra persona en la cabeza, pero ahí voy... Tratando de olvidarla. Y ella pues también sufriendo por mis pendejadas

Me provoca guindarme del asta de la bandera del palacio de gobierno. Esta situación es incomoda. Siento que soy el Rey Midas. Todo lo que toco lo vuelvo mier...

Ver también

F
fabia_9171186
23/10/14 a las 22:42

En donde esta el error de todo esto
es que la conversación que debieron tener de forma sincera .. tu la transformaste en un tormento ..esa conversación hizo un antes y un después en ustedes .. lo único que te digo , es que no prometas cosas que no sabes si vas a cumplir .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest