Foro / Pareja

Ayuda urge.... sexo oral . . .

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las :02
N
nouhad_5557897
7/11/08 a las 17:27

Hace tiempo k mi novio kiere k le haga sexo oral pero en las dos ocaciones k lo intente no me agrado el sabor, me dio asco y pues nada mas no pude, alguien me podria decir komo le puedo hacer para que no me de asco cuando intente hacerlo la proxima vez.....???
y pues ya andando en eso formas de como hacerselo????????

Ver también

V
vira_6321700
7/11/08 a las 17:36

Que sabor ?
el sabor del pene o del semen ?

Yo nunca acerco mi boca cuando se va a correr , me da tremendamente asco el semen , pero hacerle sexo oral no me da asco .

Si es el sabor del pene es que quizas necesite un lavado antes de empezar a hacerselo .

Compra toallitas de bebe y limpiale antes de empezar .

L
ligaya_8470606
7/11/08 a las 17:41

Que se lo lave, y agregale algo rico
bueno, primero que nada pidele que se bañe, que este bien limpio, eso te ayudara.
luego, si aun asi no te gusta el sabor, puedes untarle algo que te guste como chocolate derretido, miel, mermelada, eso te va a servir.
ademas tambien ayuda que ya estes muy excitada, para que te motives mas... asi que primero acariciense, besanse mucho ... jueguen
saludos!!
suerte

N
nouhad_5557897
10/11/08 a las :02

Saludos
hola:
lo que me dio asco desde la primera vez es k si habia visto komo era su pene pero despues de verlo mas de cerca y de meterlo a mi boca, me dio no se que, y pues en realidad si tengo ganas de hacerselo por k el a mi me ha hecho sexo oral, y en ese momento k lo intente el me lo estaba haciendo a mi y a el tambien se le vieron ganas de k se lo hiciera, pero a la hora de la hora lo vi, komo era y pues lo meti en mi boca alrrededor de 10 cm, y fue despues de penetrarme... y tambien no se si fue por eso, pero en general no me disgusto mucho, solo fue el asco y me kede con las ganas...

bueno espero puedan aconsejarme un poco mas y gracias por sus comentarios...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir