Foro / Pareja

Ayuda un consejo porfavor!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 3:08
E
elio_18634889
26/9/19 a las 2:09

Bueno estuvimos aproximadamente 2 años 3 meses al principio de nuestra relación casi cuando estuvimos 4 meses el se fue a vivir en otro país por 10 meses casi un año en ese lapso de tiempo que no estuvo aquí yo empecé a salir con mis amigas y amigos cosas que a él no le gustaban no fui perfecta en la relación tuve mis errores, el regreso de vacaciones después de aquel tiempo y volvimos a conversar después de haber terminado casi un mes y regresamos la verdad ya ni soportaba la distancia por lo tanto ya quería dejar ahí esa relación pero me dijo que se vendría a vivir de nuevo para estar conmigo y lo hizo cuando vino yo ya me acostumbre a salir con mis amigos y amigas y siempre me reclamaba por eso estuve en ese mes que terminamos hablando con un chico pero jamas nada serio ni gran cosa no tuvimos nada pero el formaba parte de mi círculo de amigos salía estando el ahí pero jamas nos tomamos en cuenta ni hablamos ni nada es más le quiso molestar a mi prima etc. La verdad si hice mal en preferir algunas veces a mis amigas que a mi novio pero les prefería para que talvez no se enojaran conmigo o me dejasen a un lado jamas busque mi felicidad simplemente la de los demás, paso el tiempo y el me dijo que ya no quería nada pero me sentí mal porqur jamas hice lo que yo quise por miedo a perder a mis amigas y que no me hablaran por lo tanto le explique todo ese tipo de cosas y me perdono y seguimos con nuestra relación hasta el día de hoy fueron 9 meses que hice las cosas bien que deje de salir para lo tener problemas con el, en ese tiempo madure y me di cuenta que una relación sana no es controlar a nuestra pareja es dar espacio entre los dos así que eso hacia pero yo quería que confíe en mi por eso no salía me arrepentí de corazón todo lo que hice talvez cuando el estuvo allá y cuando vino hice todo bien perfecto fui la mejor novia por 9 meses pero siempre que peleábamos me hechaba en cara todo y decía que por mi culpa ya no me quiere que ya no siente nada por mi se relajaba y regresábamos el tampoco fue perfecto tuvo sus errores pero jamas le heche en cara nada últimamente estuvimos demasiado bien hasta que hace algunos días me pidió tiempo porque me dijo que ya no quiere estar conmigo y si me po de ese tiempo es para ver si me quiere o es costumbre le dije que esta bien y nos dimos un mes alguien podría darme una opinión o un consejo constructivo de acuerdo a esta situación

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
26/9/19 a las 2:26

Deja esa relación, y concentrate en tí,  este hombre no te quiere, además que no te da tu espacio, tu tienes derecho a estar con tus amigos, pero por otro lado,  tienes que estar un tiempo sola, tienes que aprender a decir no cuando no quieres hacer algo,  tienes que aprender a decir no cuando quieras, y para eso debes descubrir  quién eres y qué quieres. 

R
rai_18555821
26/9/19 a las 2:26
Mejor respuesta

Deja esa relación, y concentrate en tí,  este hombre no te quiere, además que no te da tu espacio, tu tienes derecho a estar con tus amigos, pero por otro lado,  tienes que estar un tiempo sola, tienes que aprender a decir no cuando no quieres hacer algo,  tienes que aprender a decir no cuando quieras, y para eso debes descubrir  quién eres y qué quieres. 

E
elio_18634889
26/9/19 a las 2:42
En respuesta a rai_18555821

Deja esa relación, y concentrate en tí,  este hombre no te quiere, además que no te da tu espacio, tu tienes derecho a estar con tus amigos, pero por otro lado,  tienes que estar un tiempo sola, tienes que aprender a decir no cuando no quieres hacer algo,  tienes que aprender a decir no cuando quieras, y para eso debes descubrir  quién eres y qué quieres. 

Si me doy cuenta que no me quiere por todas las cosas que siempre me dice y yo seguí ahí, quiero entender que si no me quiere porque me pide un tiempo aparte ya esta saliendo y hablando con otras chicas y haciendo público, como descubro quien soy y que quiero? 

R
rai_18555821
26/9/19 a las 3:08

Pues, te digo, a mi hijo que tuvo problemillas en el colegio de baja estima, le busque una psicopedagoga, y ella le dijo que todos los días se parara en frente al espejo y dijera que le gustaba, que quería hacer hoy, cómo quería vestirse, y mi hijo lo hacía, y le empezó a resultar, quizás sea bueno que vayas a   un psicólogo. 


Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest