Foro / Pareja

AYUDA UN CONSEJO

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 7:14
S
selene_13032123
29/12/18 a las 1:58

Actualmente tengo 48 años y mi esposo 43, económicamente no estamos mal, tenemos dos hijos de 19 y 22 años ambos viven con nosotros por que son estudiantes, 22 años de estar conviviendo con mi esposo en unión libre, durante 10 años tuve un negocio de panaderia, me tocaba trabajar duro por que en ese entonces mi esposo estudiaba una carrera y las ganancias de la panadería era para su universidad. Nuestra relación ha sido monótona, su manera de tratarme no ha sido la mejor, al principio de nuestra relación me llego a pegar en tres ocasiones a la tercera vez le dije q nunca mas lo volviera a hacer por que ya no me iba a dejar pegar, a lo cual nunca mas me volvió a pegar. Le he dicho que me quiero casar pero el dice que no quiere. el es muy machista nunca me ayuda en los quehaceres de la casa casi siempre que me habla lo hace con groserías muy rara vez lo hace con ternura, por la manera que me trata siento que ya no lo amo, hace dos años descubrí que estaba empezando una relación con una jovencita, y para el colmo le pagaba universidad y yo muchas veces, le economizaba dinero para que no gastara tanto. Tenemos poca actividad sexual , pues dejamos lapsos de meses sin tener contacto intimo, ya no me nace estar con él. Hace unos 3 años encontré por las redes sociales un exnovio al cual ame mucho y por circunstancias de la vida nos separamos en ese entonces teníamos 23 años ambos pues somos de la misma edad, estuvimos hablando y me contó de su vida que había tenido esposa y que la esposa lo había dejado por otro y la conversación llego hasta ahí, hasta hace 4 meses que volvimos a hablar seguido y me dice que desde lo contacte por las redes volvió a nacer ese amor que alguna vez sintió por mi, hoy en 22 de diciembre de 2018, me siento nuevamente loca y enamorada de ese hombre, el cual me trata con dulzura, el es un hombre de hogar y el me dice que me separe y que el se casa conmigo, me trata muy bien ya que el ha sufrido mucho también. Necesito que me ayuden dándome un consejo quiero dejarlo pero no tengo el valor de decirle a mis hijos, aunque muchos me dicen que ya son grandes y q me entenderán. Pero por ellos sufro. Pero pienso que ellos el día de mañana se va y lo dejan a uno y yo que. Que va a ser de mí, yo necesito ser feliz. pues siento q con mi pareja actual nunca lo he sido. Necesito un consejo, por favor alguien que me ayude. Estoy desesperada.

Ver también

U
unay_5144985
29/12/18 a las 2:17

Pues no me parece mala idea que dejes a tu pareja. Te diría que no para irte a vivir con el ex-novio del cual ahora mismo no sabes nada más que las palabras virtuales. Y si pruebas a vivir sin pareja durante unos meses? Te dedicas a ti, a cuidarte, a mimarte y que el tiempo vaya despejando dudas. 

U
ubay_13034813
29/12/18 a las 6:33
En respuesta a selene_13032123

Actualmente tengo 48 años y mi esposo 43, económicamente no estamos mal, tenemos dos hijos de 19 y 22 años ambos viven con nosotros por que son estudiantes, 22 años de estar conviviendo con mi esposo en unión libre, durante 10 años tuve un negocio de panaderia, me tocaba trabajar duro por que en ese entonces mi esposo estudiaba una carrera y las ganancias de la panadería era para su universidad. Nuestra relación ha sido monótona, su manera de tratarme no ha sido la mejor, al principio de nuestra relación me llego a pegar en tres ocasiones a la tercera vez le dije q nunca mas lo volviera a hacer por que ya no me iba a dejar pegar, a lo cual nunca mas me volvió a pegar. Le he dicho que me quiero casar pero el dice que no quiere. el es muy machista nunca me ayuda en los quehaceres de la casa casi siempre que me habla lo hace con groserías muy rara vez lo hace con ternura, por la manera que me trata siento que ya no lo amo, hace dos años descubrí que estaba empezando una relación con una jovencita, y para el colmo le pagaba universidad y yo muchas veces, le economizaba dinero para que no gastara tanto. Tenemos poca actividad sexual , pues dejamos lapsos de meses sin tener contacto intimo, ya no me nace estar con él. Hace unos 3 años encontré por las redes sociales un exnovio al cual ame mucho y por circunstancias de la vida nos separamos en ese entonces teníamos 23 años ambos pues somos de la misma edad, estuvimos hablando y me contó de su vida que había tenido esposa y que la esposa lo había dejado por otro y la conversación llego hasta ahí, hasta hace 4 meses que volvimos a hablar seguido y me dice que desde lo contacte por las redes volvió a nacer ese amor que alguna vez sintió por mi, hoy en 22 de diciembre de 2018, me siento nuevamente loca y enamorada de ese hombre, el cual me trata con dulzura, el es un hombre de hogar y el me dice que me separe y que el se casa conmigo, me trata muy bien ya que el ha sufrido mucho también. Necesito que me ayuden dándome un consejo quiero dejarlo pero no tengo el valor de decirle a mis hijos, aunque muchos me dicen que ya son grandes y q me entenderán. Pero por ellos sufro. Pero pienso que ellos el día de mañana se va y lo dejan a uno y yo que. Que va a ser de mí, yo necesito ser feliz. pues siento q con mi pareja actual nunca lo he sido. Necesito un consejo, por favor alguien que me ayude. Estoy desesperada.

Créeme cuando te digo que si tu pareja no te trata con dulzura y tus hijos lo perciben, no dudarán en apoyarte para ser feliz! Es muy bonito estar enamorada pero talvez podrías separarte como te dicen, y ya luego ver si se da algo más

E
esha_8444270
29/12/18 a las 7:35

Por mi experiencia te digo que viví 13 años junto al padre de mis hijos y que tanto lo amaba que impedía que hiciera muchas cosas, que gastara de más, pero tanto lo ayude que después su trabajo ya dependía de mi y mi ayuda si no lo hacía me chantajeaba con perder su trabajo, no sé cómo aguante tanto tiempo de malos tratos de menosprecio, si gracias a mi ayuda obtuvo su grado de maestría, y yo era menos y poco para el, mi familia me pidió que lo dejara pero no sé cómo seguía atada a él si mis hijos percibían el maltrato, hasta que mi hija De 12 años me dijo que como era posible que aguantara tal trato si ton podía sola y no necesitábamos de él. No lo niego hubo un amigo que me apoyó pero no me fui con el, viví sola un tiempo y después mendi la oportunidad de ser amada realmente. Mis hijos me dieron su aceptación de iniciar una nueva relación pues decían que merecía que alguien me diera amor y un buen trato. Anímate y redescúbrete, ámate date el gusto de vivir sin nadie que te ponga el pie en el cuello y después piensa si realmente ese amigo puede ser tu media naranja, pero no te apresures y sobre todo no le cuentes a esa persona todo lo que permitiste de la otra persona porque no sabes si esto será en contra tuya.

S
selene_13032123
30/12/18 a las 3:10

Gracias, por tu consejo,  y seguramente tienes razón.  A veces siento que no soy capaz de dejar mis hijos,  pero pienso que ellos se acostumbrarán,  y algún día encontrarán su pareja y mientras tanto yo seguire con alguien a quien no quiero

C
chima_13032906
30/12/18 a las 3:28
En respuesta a selene_13032123

Actualmente tengo 48 años y mi esposo 43, económicamente no estamos mal, tenemos dos hijos de 19 y 22 años ambos viven con nosotros por que son estudiantes, 22 años de estar conviviendo con mi esposo en unión libre, durante 10 años tuve un negocio de panaderia, me tocaba trabajar duro por que en ese entonces mi esposo estudiaba una carrera y las ganancias de la panadería era para su universidad. Nuestra relación ha sido monótona, su manera de tratarme no ha sido la mejor, al principio de nuestra relación me llego a pegar en tres ocasiones a la tercera vez le dije q nunca mas lo volviera a hacer por que ya no me iba a dejar pegar, a lo cual nunca mas me volvió a pegar. Le he dicho que me quiero casar pero el dice que no quiere. el es muy machista nunca me ayuda en los quehaceres de la casa casi siempre que me habla lo hace con groserías muy rara vez lo hace con ternura, por la manera que me trata siento que ya no lo amo, hace dos años descubrí que estaba empezando una relación con una jovencita, y para el colmo le pagaba universidad y yo muchas veces, le economizaba dinero para que no gastara tanto. Tenemos poca actividad sexual , pues dejamos lapsos de meses sin tener contacto intimo, ya no me nace estar con él. Hace unos 3 años encontré por las redes sociales un exnovio al cual ame mucho y por circunstancias de la vida nos separamos en ese entonces teníamos 23 años ambos pues somos de la misma edad, estuvimos hablando y me contó de su vida que había tenido esposa y que la esposa lo había dejado por otro y la conversación llego hasta ahí, hasta hace 4 meses que volvimos a hablar seguido y me dice que desde lo contacte por las redes volvió a nacer ese amor que alguna vez sintió por mi, hoy en 22 de diciembre de 2018, me siento nuevamente loca y enamorada de ese hombre, el cual me trata con dulzura, el es un hombre de hogar y el me dice que me separe y que el se casa conmigo, me trata muy bien ya que el ha sufrido mucho también. Necesito que me ayuden dándome un consejo quiero dejarlo pero no tengo el valor de decirle a mis hijos, aunque muchos me dicen que ya son grandes y q me entenderán. Pero por ellos sufro. Pero pienso que ellos el día de mañana se va y lo dejan a uno y yo que. Que va a ser de mí, yo necesito ser feliz. pues siento q con mi pareja actual nunca lo he sido. Necesito un consejo, por favor alguien que me ayude. Estoy desesperada.

Medita bien las opciones ,no tomes desiciones apresuradas! Piensa en ti en tu felicidad! 

M
meili_6140388
30/12/18 a las 3:33

Voy a decirte algo, tienes una vida SOLO UNA me explico? Como mujer mayor seguramente tu ya sabes como identificar a alguien que te quiere de verdad si tu ex volvió y se quieren porque no salen y se conocen mejor de nuevo?  Para que apresurarse casándose, y lo de tu marido, porque no lo dejas si total no se aman? Aunque no haya nadie más en tu vida no deberías seguir con el

S
selene_13032123
19/10/19 a las 4:17

Hola y gracias a todos los que me dieron un consejo,  de nuevo yo hoy 18 de octubre de 2019 ya casi un año desde que deje el mensaje pidiendo un consejo.  Hoy mi esposo lleva 5 días separado de mi, se fue a vivir donde los papás de él,  que viven a media cuadra de nuestra casa,  y pues ahora no se que hacer por que no se si decirle que vuelva o mejor dejar asi,  es duro  a veces siento que me hace falta, pero me imagino que es solo la costumbre, y vuelvo y pienso en como me trataba y desisto en decirle que vuelva.  Será que llego mi oportunidad de dejarlo?.  El problema es que yo no me decidi a tiempo y el mejo maniatada con haberse ido, pues me dejo con los hijos en la casa y pues yo lo que queria era repartir los bienes y yo alejarme, pues lo que menos quiero es que su familia este hablando de mi,  por que los conozco bien como son. hablan feo de las nueras.  No se que hacer pues me da miedo decirle que hagamos reparticion de bienes.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 4:37
En respuesta a selene_13032123

Hola y gracias a todos los que me dieron un consejo,  de nuevo yo hoy 18 de octubre de 2019 ya casi un año desde que deje el mensaje pidiendo un consejo.  Hoy mi esposo lleva 5 días separado de mi, se fue a vivir donde los papás de él,  que viven a media cuadra de nuestra casa,  y pues ahora no se que hacer por que no se si decirle que vuelva o mejor dejar asi,  es duro  a veces siento que me hace falta, pero me imagino que es solo la costumbre, y vuelvo y pienso en como me trataba y desisto en decirle que vuelva.  Será que llego mi oportunidad de dejarlo?.  El problema es que yo no me decidi a tiempo y el mejo maniatada con haberse ido, pues me dejo con los hijos en la casa y pues yo lo que queria era repartir los bienes y yo alejarme, pues lo que menos quiero es que su familia este hablando de mi,  por que los conozco bien como son. hablan feo de las nueras.  No se que hacer pues me da miedo decirle que hagamos reparticion de bienes.

lei tu historia...que paso con tu enamorado? porque decidiste seguir con alguien que a quien no querias y que tampoco te queria?

S
selene_13032123
19/10/19 a las 4:44
En respuesta a mfernanda.g

lei tu historia...que paso con tu enamorado? porque decidiste seguir con alguien que a quien no querias y que tampoco te queria?

En estos momentos mi enamorado quiere abandonar su deseo de estar conmigo, pues me dice que ya es demasiado el tiempo que me ha dado para tomar una decisión el me dio practicamente un año para que me decidiera,  y hoy siento que a pesar que no soy feliz en mi matrimonio no he sido capaz de dejarlo,  no he tenido el valor.  , mi tiempo se acaba y aun no me decido.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 4:59
En respuesta a selene_13032123

En estos momentos mi enamorado quiere abandonar su deseo de estar conmigo, pues me dice que ya es demasiado el tiempo que me ha dado para tomar una decisión el me dio practicamente un año para que me decidiera,  y hoy siento que a pesar que no soy feliz en mi matrimonio no he sido capaz de dejarlo,  no he tenido el valor.  , mi tiempo se acaba y aun no me decido.

mira en este caso a mi criterio es que tus hijos ya estan grandes,no eres feliz...ahora el te dejo por las circustancias que hayan sido se fue....divorciate,el tiempo pasa y solo sera un desgaste emocional el que seguiras teniendo y hasta fisico,tu enamorado la verdad tiene razon..un año te ha esperado..lo que no termino de entender es como has estado 1 año con alguien que ya no quieres...es dependencia economica? dependencia emocional?

D
daya_9012141
19/10/19 a las 7:14
En respuesta a selene_13032123

En estos momentos mi enamorado quiere abandonar su deseo de estar conmigo, pues me dice que ya es demasiado el tiempo que me ha dado para tomar una decisión el me dio practicamente un año para que me decidiera,  y hoy siento que a pesar que no soy feliz en mi matrimonio no he sido capaz de dejarlo,  no he tenido el valor.  , mi tiempo se acaba y aun no me decido.

Deberias ir a un psicologo para que te ayude.

Tienes miedo, estas aterrada de verte sin tu paicopata, manipulador, narcisista...o lo que sea.

Han sido tantos años a su lado que estas anulada, adoctrinada y no eres capaz de dibujar una vida sin el.

Piensalo....es tu vida ¡¡¡

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram