Foro / Pareja

Ayuda un consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:25
X
xinya_5921706
13/4/11 a las 2:24

hola
ojala me puedan ayudar
tengo una relacion con un hombre mayor que yo, pero el problema es que el es muy celoso, me cela demasiado no confia en mi pues dice que todas las mujeres en las que han confiado lo traicionan y la verdad nose que hacer el quiere me me salga de mi casa a vivir con el y estoy embarazada pero me dice que si no vivo con el que mejor aborte y la verdad nose que hacer si lo amo pero no se si el cambie su forma de ser.Acabamos de terminar pero yo me muero por ir a buscarlo pero nose si sea lo mejor..
alguien que me aconseje por favor

Ver también

M
mauri_8412421
13/4/11 a las 17:06

Ve con un profesional!
Si lo amas y el te ama, pues l omejor es que hablen y traten de ir a una terapia en la cual el aprenda a ocnfiar en ti!

No puedes irte a vivir con el con ese problema ya que la desconfianza y los celos son un enemigo de una relacion de pareja estable! Habla con el y vayan a terapia y salgan a delante por la criatura que desean los dos.

Un abrazo y buena suerte

M
mao_9413506
13/4/11 a las 17:25

Hay muchas cosas malas
1.-primero voj no soj igual a ninguna mujer con la que el a estado y se supone que lo que paso antes de ti no tiene que afectar su relacion
2.-te ta chantajeando con eso de vivir con el y esta muy feo esa parte
3 .- hoy en dia hay muchas mujeres k suelen tener hijos solas dependiendo el caso si crees que podras sola con el niño te recomiendo que djes a ese tipo por que es u chantajista celoso y rencoroso..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir