Foro / Pareja

Ayuda!! tengo una pupa o algo

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 1:42
A
an0N_958197499z
9/12/05 a las 22:31

Soy nueva en el foro, me llamo Angela Maria, hace un par de meses, que perdi mi virginidad, con mi novio, el estoy desde hace tres meses.

Hace cuestión de dos semanas, conoci a un chico, y mantuve relación sexual con él en su coche, quise decirselo a mi novio, me callé. ¡¡Ojos que no ven corazón que no siente!!!

Mi problema es que desde aquel dia, en la parte externa de la vagina,en la parte que va al ano, en el orificio de la vagina y estoy muy preocupada, no sé que hacer, ya que tengo 19 años, me da verguenza ir al médico.

No tengo picores, ni sangrados, y mi flujo es aparentemente normal.

Me siento muy mal, hay veces que no puedo ni sentarme.

Necesito vuestra ayuda, amigas, mi novio es una persona maravillosa que adoro, y no me gustaria que se enterara, si alguna me puede ayudar.


Ver también

A
an0N_958197499z
9/12/05 a las 22:51

Perdón!!!!!!
Tengo una herida o algo parecido en la entrada de la vagina, en la parte inferior, de color rosada como si fuera un grano, pero alargado, y me produce molestias.
No se si es herida o que es, no tengo picores, pero si molestias al hacer pipi, y AL sentarme.

Vosotras que creis que puede ser? ¿Que me recomendais?

Gracias.

O
olga_9690621
9/12/05 a las 23:02
En respuesta a an0N_958197499z

Perdón!!!!!!
Tengo una herida o algo parecido en la entrada de la vagina, en la parte inferior, de color rosada como si fuera un grano, pero alargado, y me produce molestias.
No se si es herida o que es, no tengo picores, pero si molestias al hacer pipi, y AL sentarme.

Vosotras que creis que puede ser? ¿Que me recomendais?

Gracias.

El medico!
Tienes que ir al medico, si tu no sabes que pasa en tu propio cuerpo, no te lo dira otra persona del foro! no debes tener vergüenza, es algo normal para una mujer que hacer examenes ginecologicos. yo tng 18anos y fui mas de 1vez para controlar todo y 1vez porque tuve 1relacion sexual sin preservativo y que me dolia.al final no tenia nada malo pero preferi saber lo que pasaba que esperar estresada. tranquila que no es tan terrible que ir al medico. bisous

A
an0N_531889999z
10/12/05 a las :34

Te aconsejo lo mismo...
que dijo Mistika. Es mejor que vayas con un doctor a que examine esa heridita. A lo mejor solo es un granito y nada más, pero también hay enfermedades venereas cuyos sintomas son esos, como el Papiloma, k empiezan a salir una especia de verruguitas. Por lo que lo mejor es que vayas al ginecologo para que te diga que es, y en su caso, te de el mejor tratamiento para ello. IMPORTANTE: No tengas relaciones sexuales por el momento, pues no sabes de que se trata y seria riesgoso, tanto para ti como para el chico. Ok?
Espero no sea nada grave.
**besitos**

B
bita_5398791
10/12/05 a las :51

Amiga
lo que no nos has contado es que tambien te dio por detras, te arreglo bien el culito.
lo unico que tienes es una almorrana que te esta torturando.
un besito.

A
an0N_958197499z
12/12/05 a las 19:19

Mira minina
no me cojieron, mosquita muerta.
Veo que estas necesitada y necesitas que pille el toro!...........

B
bana_9069367
5/5/17 a las 1:42
En respuesta a an0N_958197499z

Soy nueva en el foro, me llamo Angela Maria, hace un par de meses, que perdi mi virginidad, con mi novio, el estoy desde hace tres meses.

Hace cuestión de dos semanas, conoci a un chico, y mantuve relación sexual con él en su coche, quise decirselo a mi novio, me callé. ¡¡Ojos que no ven corazón que no siente!!!

Mi problema es que desde aquel dia, en la parte externa de la vagina,en la parte que va al ano, en el orificio de la vagina y estoy muy preocupada, no sé que hacer, ya que tengo 19 años, me da verguenza ir al médico.

No tengo picores, ni sangrados, y mi flujo es aparentemente normal.

Me siento muy mal, hay veces que no puedo ni sentarme.

Necesito vuestra ayuda, amigas, mi novio es una persona maravillosa que adoro, y no me gustaria que se enterara, si alguna me puede ayudar.


Me pasó lo mismo que te dijeron que es?

B
bana_9069367
5/5/17 a las 1:42
En respuesta a an0N_958197499z

Perdón!!!!!!
Tengo una herida o algo parecido en la entrada de la vagina, en la parte inferior, de color rosada como si fuera un grano, pero alargado, y me produce molestias.
No se si es herida o que es, no tengo picores, pero si molestias al hacer pipi, y AL sentarme.

Vosotras que creis que puede ser? ¿Que me recomendais?

Gracias.

Me pasó igual puedes decirme que te dijeron y como solucionarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir