Foro / Pareja

Ayuda.! tengo un problemita

L
leydy_9726611
16/12/15 a las 6:52

SI TUVIERON ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA XFAVOR CUENTENLA ME AYUDARIAN MUCHO HERMOSAS!
miren yo tengo 15 el 16
el me hablo x face y pues les explicare como es el y como son otros de los q me hablan (del tipo de chicos con los q hablo) para q vean la diferencia jaja
es es muy caballeroso atento tierno romantico detallista muy buena honda super buena gente es muy inocente
-el siempre fue muy atento y respetuoso conmigo siempre me respeto no habla mas de lo q debe tampoco se le va la mano en los comentarios el dice q soy muy hermosa q se enamorode mi (lo cual me parece exagerado xq no me vio en persona) q soy perfecta q soy super tierna y esas cosas siempre me pregunta "y ahora si me quieres como algo mas?" nunca tiene verguenza a hablarme y desirme las cosas de frente y eso me encanta
hasta puso en todas sus redes sociales mi foto de perfil y publica poemas sobre mi me dedica canciones me manda fotitos me da las bbuenas noches los buenos dias todo lo hermoso q se puedan imaginar el es asi
aunq nose si sea lindo xq pues no o vi en persona pero en fotos se ve muy simpatico
pero q importa el fisico si el es asi tan dulce y de tan buencaracter verdad?
-ahora los otros chicos q me hablan me hablan bien como 1 semana luego quedamos para vernos y pues siempre llegamos a lo mismo q seria el sexo entonces pues con ellos sigo manteniendo contacto pero casi siempre salimos reimos la pasamos bien pero siempre termina en sexo entonces no tiene chistee si solo nos buscamos para esas cosas
la verdad ya me acostumbre tengo muchisimos amigos con "derechos" se podria desir y jamas sentiria algo mas x ellos
ahora este chico q conoci es muy diferente a todos el es tan wow q hasta siento q no me merece
ahora el siempre con todas sus dedicaciones y pues yo solo le digo gracias ESO ESTA MAL???
yo siento q el quiere algo muy serio y eso a mi me asusta xq yo quiero seguir viendo a todos mis amigos y haciendo lo mismo q hacemos
yo deveras quisiera esta con el xq me parece alguien muy especial
pero si yo hiciera algo es desir si le fuera infiel no me sentiria bien x hacerlo y el no merece pasar x eso
pero siento q me estoy enamorando lentamente y no me gusta sentir todo esto jajaaja
quisiera q me aconsejaran q hacer xq la verdad no tengo ni idea que seria lo mejor
desirle q siento algo por el o espero a vernos en persona
y q hago no creo q el quiera tener sexo conmigo
o bueno esa es la manera facil pero x unica vez en mi vida quiero hacer las cosas bien paso a paso todo a su tiempo no solo buscar una salida se q es largo pero la verdad agradeceria mucho un consejo xq amigas mujeres muchas no tengo y no son de confianza mis amigos se pondrian celosos y mi mama me diria q pues pruebe haber si me gusta no me aconsejaria solo me diria q vea si lo hace bien y si si vale la pena :/

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir