En respuesta a ayda_8584465
Hace unos meses ando con un hombre mayor que yo 12 años. Es casado, tiene 3 hijos. La esposa ya me dijo que no lo va a dejar, que ni lo piense. Yo al principio que nos comenzamos a hablar me repetía, no se como ni cuando pero me voy a besar con el y pasaron meses hasta que pasó, a el lo humiññan bastante en su casa por su infidelidad conmigo. A tal punto que su familia por parte de la mujer y la familia por parte de el saben todo de nosotros 2 y le ponen jornadas de trabajo exageradas o con mucha carga y vigilado con tal de que no me busque. Dice que se siente muy triste y me dice que por mas que quiere verme y estar como antes, lo amenazan con hacerme daño y la esposa con llevarse a su niña. Entre nosotros tenemos una relación muy bonita. Pero tenemos muchas trabas. Y siempre cuando deja de venir siempre me da una seguridad que regresa y vuelve. Pero desde que empezamos la relación siempfe lo e soñado mucho su estado de ánimo y a los días me dice que se sentía de tal forma y le platico mi sueño y así es. Mi presentimiento es de que no se como ni cuando pero el y yo nos vamos a quedar juntos y siento una paz y algo que me pide paciencia y que no me preocupe. A alguien mas le a pasado ese tipo de conexión con alguién, de soñar y presentir cosas? yo se que me quiere y dicen que si presiento eso por algo es. ¿Que opinan? ¿Existen los presentimientos?uu
, pero, tú te has parado a pensar antes de poner tanta sandez junta?.
Hazte a un lado tú.
Tiene mujer e hija, que te hace pensar que a ti te quiere?, eres un agujero para él, y al igual que esta contigo, estará con otras.
Déjate de chorradas de presentimientos, y piensa en el daño que estas haciendo a esa familia, de verdad quieres a un sinvergüenza que se folla a otra, estando casado? Si te quisiese a ti, ya habría dejado a su mujer hace mucho tiempo,y encima te permites el lujo de insultar a la mujer, eres una sinvergüenza.
Si no te gusta que opinen sobre tu vida, no la expongas en un foro público.
Y yo presiento que vas a ser una infeliz por lo mala persona que eres.