Foro / Pareja

Ayuda tengo muchas dudas...por favor......

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las :10
A
an0N_629272299z
15/2/11 a las 19:02

Hola, Soy de La Paz, B.C.Sur..... tengo 35 años. estoy separada y tengo dos hijos....hace 12 años me case con alguien que conoci y me enamore de el a la semana nos casamos vivimos muy bien por 5 años pero empezaron los problemas y hoy somos buenos amigos estamos separados desde hace 2, hoy mantengo una relacion con una persona que estubo muy cerca de mi en la universidad, tubimos una aventura cuando eramos estudiantes y nunca hemos perdido contacto por ciber y correos, el se divorcio y tiene tambien dos hijos....jajaja por asares del destino hoy queremos renacer algo que pudo ser y no fue en eses tiempo....los dos estamos un poco cambiados pero muy poco.....nos platicamos todo y siento que me estoy enamorando de el,...nos mandamos fotos y todos los dias nos conectamos aunque sea 30 minutos.....otra cosa nunca lo pude olvidar en mas de 10 años de matrimonio siempre estubo su fantasma y el dice lo mismo pero lo de nosotros fue solo una aventura de estudiantes.......podria eso haber sido amor y despues de tantos años volver a renacer.....me inquieto mucho y tengo miedo de verlo y enamorarme de el pero quisiera que me dieran su punto de vista, cuando platico con el siento que todo esta bien y el me dice que todo va a ser mejor no se estoy muy confundida y al mismo tiempo entusiamada sera malo por favor que alguien me diga si estoy bien o mal....

Ver también

S
sita_9054442
16/2/11 a las :10

Esta vez....
ve con cautela como dices, estuviste casada y en 5 años de convivencia con tu esposo empezaste a conocerlo y resultado .. existieron muchos problemas de compatibilidad y se separaron,.. si decides darle una oportunidad a este tu novio de estudiantes,.. pues lo unico que te recomiendo es que tengas cuidado de que te dice la verdad de lo de ser separado,.. segundo: si su ex-esposa no lo quizo aun con los 2 hijos ensima cuidado con eso tu misma debes saber que muchas veces tratamos de soportar muchas cosas por los hijos y si el señor revaso eso mm... pues toma eso como antecedente, tercero: todo con tiempo no digo que te vayas a casar con el .. quizas solo salir y conocerse pero siempre dense ese tiempo para "conocerse" por lo menos en lo importante antes de pasar a otro nivel de tu relacion, cuarto: por ningun motivo tengas otro bebe con el lo siento pero hay que ser crudos en la realidad,.... quinto: no lo pongas a congeniar mucho con tus nenes que ya sabras de sobra las cosas que pueden pasar cuando metes a algun extraño a casa y los niños, ellos deberian ser lo mas importante, para que vayas a tomar cualquier desicion por mas grande o pequeña que sea. si que eres valiente para que despues de un divorcio quieras tener otra relacion tan pronto generalmente cuando una pareja se divorcia uno de ellos va al psiquiatra y el otro se casa nuevamente solo es un decir, supongo que 10 años de hogar y luego que se divida siempre lleva un tiempo de luto y no lo digo por la pareja sino por los enanos que tienen que acostumbrarse a eso, y por el desgaste emocional que implica para todos.

espero qye haya servido fui muy directa a momentos pero asi es mas rapido.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir