Foro / Pareja

Ayuda! Tengo 5 MESES de casada y mi esposo no puede penetrarme completamente.

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 4:22
S
siham_9876260
20/4/19 a las 11:17

He leído para entender qué me pasa, una de las preguntas que vi decía que le dolía cuando empezaban a penetrarla, le costaba el inicio pero después mientras se movía todo iba bien, contestaron que quizás faltaba excitación y le sugirieron que su pareja la masturbara... El asunto conmigo es que mi esposo hace todo eso (hasta usamos vaselina) y aún así es muy incomoda la penetración, y aunque logra entrar un poco (solo la cabeza) por más esfuerzo que haga no puede terminar de entrar. También leí sobre la vaginitis ( hay varias explicaciones para eso pero la que asumo va conmigo es que mi cuerpo asocia el sexo con dolor, contrae los músculos y hace imposible la penetración, es algo involuntario lo que lo hace frustrante. El pene termina chocando con una pared.) pero en mi caso entra un poco y no avanza más. Entonces no estoy segura de qué tengo ¿Alguien tiene alguna idea? 

Ver también

T
talia_17419807
20/4/19 a las 11:41

Le aconsejo que busque y lea sobre estas dos definiciones: (Vaginismo, y frigidez.)

K
kamar_16052411
25/4/19 a las 15:15

amiga prueba masturbarte trata de meter tus dedos hasta el fondo si lo logras el pene deberia penetrar tambien quizas eres muy frivola o tienes miedo a sentir . te aconsejo que te relajes te dejes llevar por el momento no te estreses pensando que no lo va a lograr porque le estas ordenando a tu cuerpo que se cierre a el 

S
siham_9876260
7/5/19 a las 7:25
En respuesta a kamar_16052411

amiga prueba masturbarte trata de meter tus dedos hasta el fondo si lo logras el pene deberia penetrar tambien quizas eres muy frivola o tienes miedo a sentir . te aconsejo que te relajes te dejes llevar por el momento no te estreses pensando que no lo va a lograr porque le estas ordenando a tu cuerpo que se cierre a el 

Tengo un tiempo haciendo eso, y gracias a introducir mis dedos es que entra un poquito, pero creo que si me da miedo sentir y eso hace que me ponga rígida y me duela ☹️ en ese caso aunque trato de relajarme igual me lastima, gracias por contestar seguiré intentando eso ❤️

S
siham_9876260
7/5/19 a las 7:27
En respuesta a talia_17419807

Le aconsejo que busque y lea sobre estas dos definiciones: (Vaginismo, y frigidez.)

Leí sobre el vagunismo buscaré algo sobre la frigidez, muchas gracias 😊

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 10:41

Cinco meses y el médico esperando a que vayas a consultarle.

B
branka_13668568
7/5/19 a las 11:21

Emborrachate!

L
lou_2916311
7/5/19 a las 12:40
En respuesta a suhail_8608228

Cinco meses y el médico esperando a que vayas a consultarle.

Al médico para eso.? 

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 12:49
En respuesta a lou_2916311

Al médico para eso.? 

Médico, sexólogo, ginecólogo, o como se llame.
Quizás sea por un trauma físico, psicológico, o yo que sé.

S
selma_758284
9/5/19 a las 18:21
En respuesta a siham_9876260

He leído para entender qué me pasa, una de las preguntas que vi decía que le dolía cuando empezaban a penetrarla, le costaba el inicio pero después mientras se movía todo iba bien, contestaron que quizás faltaba excitación y le sugirieron que su pareja la masturbara... El asunto conmigo es que mi esposo hace todo eso (hasta usamos vaselina) y aún así es muy incomoda la penetración, y aunque logra entrar un poco (solo la cabeza) por más esfuerzo que haga no puede terminar de entrar. También leí sobre la vaginitis ( hay varias explicaciones para eso pero la que asumo va conmigo es que mi cuerpo asocia el sexo con dolor, contrae los músculos y hace imposible la penetración, es algo involuntario lo que lo hace frustrante. El pene termina chocando con una pared.) pero en mi caso entra un poco y no avanza más. Entonces no estoy segura de qué tengo ¿Alguien tiene alguna idea? 

Hola que tal quisas falta excitacion para dilatarte y lubrar tu vagina.  dejo wsp para charlar 
saludos 
+56942928195

R
rababe_13032303
9/5/19 a las 23:20

No uséis vaselina, usad lubricantes. Y haced muchos preliminares, que sólo te penetre cuando estés muy excitada.

R
riffat_8588383
10/5/19 a las 3:52

Hay que ir con un médico, hay varias cv ausas para lo mismo,debes descartar primero vaginismo, después vagina infantil, y muchas más, para después buscar ayuda psicológica porque podría ser un bloqueo psicológico. 
mientras tanto te sugiero que uses lubricante de bse agua, tambien busca información sobre el Mai lubricante con efecto vibrador, imagino que nunca as sentido un orgasmo y ello te puede ayudar a desbloquear si fuera psicologico. 

H
hamudi_18251796
10/5/19 a las 4:22
En respuesta a siham_9876260

He leído para entender qué me pasa, una de las preguntas que vi decía que le dolía cuando empezaban a penetrarla, le costaba el inicio pero después mientras se movía todo iba bien, contestaron que quizás faltaba excitación y le sugirieron que su pareja la masturbara... El asunto conmigo es que mi esposo hace todo eso (hasta usamos vaselina) y aún así es muy incomoda la penetración, y aunque logra entrar un poco (solo la cabeza) por más esfuerzo que haga no puede terminar de entrar. También leí sobre la vaginitis ( hay varias explicaciones para eso pero la que asumo va conmigo es que mi cuerpo asocia el sexo con dolor, contrae los músculos y hace imposible la penetración, es algo involuntario lo que lo hace frustrante. El pene termina chocando con una pared.) pero en mi caso entra un poco y no avanza más. Entonces no estoy segura de qué tengo ¿Alguien tiene alguna idea? 

te puedo dar un consejo mándame un email
mirtagarzaa@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest