Foro / Pareja

Ayuda, tengo 21 y ella 35 me tiene confuso

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:28
A
aynhoa_8418894
21/1/13 a las 20:30

Buenos días a tod@s,

Miren, tengo 21 años y desde hace unos años la verdad esque si que me fijo en mujeres mayores que yo pero hasta ahora nada. Pero hace dos meses empezo a trabajar una mujer en el supermercado al que voy habitualmente y desde el primer dia noto que se fija en mi, ella tendra unos 35 años. Cuando hay mucha gente noto que se corta pero cuando paso solo por caja siempre me dice, hola corazón, como estas? y me intenta sacar conversacion y ella con una sonrisa oreja a oreja y una mirada con sus ojos impresionantes que la verdad esque me funden jeje. Si me ve entrando en el super inmediatamente me saluda y me mira con su desafiante mirada y me sonrie, incluso el otro dia ya me iba con la compra, mire hacia detras y me estaba mirando y me guiño el ojo, también otras personas me han dixo que se fija muxo en mi.

La verdad esque el tema me tiene un poco confundido, todas las mujeres con las que he tenido algo han sido mas o menos de mi edad, la verdad que esta mujer me vuelve completamente loco, me excita de una manera que no lo hace ninguna otra. Pero me resulta tan dificil decirle algo, siempre tenemos nuestra charla, miradas desafiantes y sonrisas pero nunca me sale decirle algo mas, esque no es igual que una mujer de mi edad. Y no se igual ella tiene la misma confusion que yo.

Me gustaria que alguna mujer de la edad de ella me pudiera contar su opinion sobre el tema y hecharme una mano, tampoco conozco a nadie que haya pasado por la misma situacion y me pueda contar su exprencia. Mis amigos han visto como se porta ella conmigo y me han dicho que me lanze pero no es tan facil para mi.

Muchas gracias de antemano y estan bienvenidas todas las ayudas, expriencias y consejos.

Ver también

I
iare_6122074
21/1/13 a las 21:56


Si ella esta interesada en ti, y tu en ella, háblale con claridad, a lo mejor es lo que esta esperando, las mujeres a determinada edad queremos chicos mas jóvenes, pero desde luego no para una relación a largo plazo, aunque todo puede suceder

A
aynhoa_8418894
21/1/13 a las 23:57
En respuesta a iare_6122074


Si ella esta interesada en ti, y tu en ella, háblale con claridad, a lo mejor es lo que esta esperando, las mujeres a determinada edad queremos chicos mas jóvenes, pero desde luego no para una relación a largo plazo, aunque todo puede suceder

Gracias
Gracias,
La verdad esque cada vez me suelto más y soy más atrevido, también noto que ella tambien. He pensado y preguntarle si quiere quedar algún dia o será demasiado. No se, la verdad esque me tiene la cabeza loca jeje.

Un saludo

A
aynhoa_8418894
22/1/13 a las 12:19
En respuesta a aynhoa_8418894

Gracias
Gracias,
La verdad esque cada vez me suelto más y soy más atrevido, también noto que ella tambien. He pensado y preguntarle si quiere quedar algún dia o será demasiado. No se, la verdad esque me tiene la cabeza loca jeje.

Un saludo

Nadie mas?
Contarme alguien su experiencia por favor.

A
aynhoa_8418894
24/1/13 a las 21:28

Alguien?
Alguna mujer con una experiencia parecida me puede contar la suya o darme algún consejo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook