Foro / Pareja

Ayuda tenco roto el corazon

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 8:49
F
felina_7956630
24/9/09 a las 16:27

Lo q pasa esq todos mis novios me an utilizado solo para una cosa!!
haora tengo un novio y pasa exactamente lo mismo y no lo quiero dejar por q no m gusta estar sola, todas mis relaciones an sido destructivas! e dejado de buscar al hombre para mi por q ya dudo que lo encuentre:; A q se deve ? son yo o los demas?

Ver también

L
lluvia_6500702
25/9/09 a las 21:11

Aprende a kerert
en primer lugar debes aprender a quererte a ti misma y respetarte, si dices que los chicos solo buscan una cosa contigo, pues no se la des, asi comprobaras si en verdad te quieren o solo buscan eso. y aunque suene muy trillado, es cierto, si te quiere sabra esperar. no tengas miedo a estar sola, es bueno disfrutar de la soledad de vez en cuando, sal con tus amigas, date un tiempo para consentirte y veras que estar soletra tiene sus ventajas. no dejes que tu novio se aproveche de ti, y es mejor decir adios a tiempo antes de que salgas mas lastimada. es mejor estar sola que mal acompañada, no lo crees? suerte

G
georg_6866132
26/9/09 a las 8:49

Opinión
Sí te buscan para eso es porque sabes que lo das.! Seguro eres de las que tiene novio, igual sigue haciéndole caso a otros.! Y buscando chances.! Eres como un hombre.! Y no sales de uno pa meterte en otro.. Lo que tienes que hacer es respetarte a ti misma y respetar a la persona con la cual estés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook