Foro / Pareja

ayuda su hermana y amigos se vinieron a vivir a la casa y solo hay un cuarto

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 2:04
A
anxela_18892634
21/2/20 a las :12

les cuento conoci en la universidad a una chica timida, nos hicimos novios, nos fuimos a vivir juntos, ella era virgen rente un departamento pequeño con un cuarto grande donde podrian caber 2 camas matrimoniales y un espacio para cajones y television y es amplio el cuarto, ademas cuenta con otro espacio para sala o coina y baño. 

Ella vivia con su hermana y 3 amigas, pero al tiempo de vivir juntos su hermana se mudo con nosotros y empezamos a dormir en el mismo cuarto en camas separadas. Pero ahora una vecina que no vive ahi duerme casi todos los dias con la hermana, ademas su otra vecina estaba embarazada perdio al bebe y ahora vive con nosotros y hoy me da la noticia que el novia de la amiga se vendra a la casa a vivir en lo que encuentran algun lugar.

yo vivo en estados unidos solo voy los sabados, domingos y lunes, por lo tanto pago 1900 pesos mientras solo pagan 800 pesos la hermana y mi novia. Las calificaciones de mi novia tambien bajaron ya que dice que ellos hacen mucho ruido y no la dejan concentrarse, adeams que su internet suele fallar al aver tantas personas conectadas.

Yo solia ayudarla con sus tareas solo que deje de ayudarla el dia que pase 2 dias durmiendo 2 horas para acabar sus tareas y las mias, y mientras dormiamos le llamo un amigo de la escuela y alcanze a escuchar que el le pide ayuda para hacer una tarea atrasada y ella solo dijo hoy es lunes no podre pero mañana martes te veo y hacemos la tarea el le dice que ira en la noche con ella. 

Se que no hicieron nada aparentemente malo porque cuando paso eso ella aun era virgen, segun la version de ella es que es muy buena persona, la ultima ves que le reclame por lo de su amigo de la escuela a la misma universidad que acudo yo por cierto y se que el tiempo es un señor como de 40 casado con 3 hijos y mi novia tiene 22 y yo 27 años.

Ella decidio terminar conmigo el dia que le comente que me molesta que yo me desvelo haciendo tareas de ella para que ella se desvele ayudando a otros, tambien mencione que no te que sus calificaciones bajaron desde que tanta gente vive ahi, ya que incluso yo no podia hacer una tarea que consistia en grabar audio para un video ya que su hermana y su amiga que es una vecina que duerme ahi tenian la musica muy fuerte que incluso su hermana le dice que baje la musica y la vecina me ve batallando se rie y le sube mas a la musica. 

Claro que al ver que no podia con todos los gastos ya que tambien le pago la escuela y la despensa de la casa, me rogo que se equivoco y pues regresamos, pero ahora no se si seguir con ella que me recomiendan, ya pense incluso en ir a terapia de parejas pero se niega a ir. 

Ver también

B
belen_19480311
21/2/20 a las :28

Me aburrí a la altura de el cuarto de los hermanos Marx, sorry.

R
roza_9070705
21/2/20 a las :42

No merece la pena una relación tan desigual y en la que tu mismo dices que vuelve contigo porque no puedo pagar las facturas ella sola. Respetate y abandona esa relación.

S
suhail_8608228
21/2/20 a las 2:04

Qué buen samaritano... manteniendo a medio barrio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir