En respuesta a alois_8443692
Porque mejor
no terminas con tu matrimonio, ya tu matrimonio no tiene arreglo tu misma lo dices que estas enamorada de tu amante, sabes bien que tu a tu amante no le importas y aun asi estas ahi enganchada y ciega, disculpame pero entonces no estas desquiciada tu estas tonta, veo mucho egoismo en tu parte, y no estas pagando nada tu solamente estas dolida porque no eres la mujer que el quiere, ese es tu problema nada mas, tu marido si se llegara a enterar a ti te entrara por un oido y te saliera por el otro.
no esperes a cosechar lo que sembraste, si en realidad quieres ayuda dejate de idiiioteses y ponte las pilas, estas perdiendo mucho por nada en pocas palabras, vas arriesgar matrimonio y no se si hijos, por un ... que solamente te ama cuando te tiene en la cama.
cuidate y mucha suerte en que no pierdas todo.
...si,si
...ya se que soy tonta,el problema es el de siempre,que nos enamoramos de quien no debemos,a casi todas nos pasa... y tienes razon,soy egoista,quiero a mi marido,pero esta historia tambien me dio felicidad en su momento,ahora me duele,porque veo que me utiliza y por eso lloro,por haberme enganchado de tal manera, que yo me ofrezco por el enamoramiento que llevo encima y me duele que el lo haga solo por sexo... aunque de hecho no es nada extraño,todo el mundo sabe que el hombre suele ser asi por naturaleza... el problema somos nosotras...!