Foro / Pareja

Ayuda,soy una...

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 16:18
A
an0N_901006299z
27/5/09 a las 16:20

...idiota ... ..etc...llamarme como querais,tengo 40 años y desde los veinte estoy enamorada platonicamente de un compañero de trabajo,pero nunca se lo demostre,pero cual a sido mi sorpresa,la empresa a cerrado,nos hemos quedado sin trabajo y en el momento de los despidos el me dice que lleva unos años loquito por mi... y yo como una tonta cai en sus brazos,entenderlo,eran 20 años deseando este momento...los dos estamos casados...y el tubo un descuido y su mujer sospecho algo de nosotros,pero nada importante,la cosa quedo en que siempre hemos sido amigos y la confianza... ! en definitiva ha pasado un año,al principio me enviaba msm a diario,nos veiamos de escondidas,me llamaba,buscaba,etc...a pasado el tiempo y ahora ni me llama,ni me busca,pero cada dos meses mas o menos mira de contactar comigo para tener sexo,al principio era muy timido y respetuoso en este tema,pero ahora cada vez quiere experimentar cosas nuevas,me siento un poco utilizada ,veo que el quiere hacer conmigo lo que no hace con su mujer... pero el problema soy yo,estoy desquiciada conmigo misma,tengo un marido que le da 100 vueltas,guapo,cariñoso y muy pendiente de mi,pero no consigo liberarme de este amor imposible,he intentado escribir en un papel lo bueno y lo malo que tiene...y solo le veo defectos y aun asi cuando me busca yo pierdo el mundo de vista y me ciego tanto que hace de mi lo que quiere.... se que es un castigo por ser infiel,cuanta razon hay en este foro,de que esto se paga con creces... no os dejeis engatusar... al principio te suben al cielo y luego te tiran y te utilizan... yo ahora solo pido consejo a alguien que haya pasa do por esta situacion y me den alguna solucion para acabar con este amor loco,imposible y que me hace sufrir a su antojo...!!! gracias...!!!

Ver también

J
janny_6123057
27/5/09 a las 18:47

Hombre, a lo mejor no hace falta
tocar fondo, por que tal como lo cuenta ya se ha percatado de su error.
Ha metido la pata bien, pero de sabios es rectificar y si te das cuenta que vas por el camino equivocado, vale la pena rectificar cuanto antes para no perderse.

Vilatel, deja ya a tu amante que tu misma te has dado cuenta que solo te utiliza para su satisfacción y por tanto te hace sentir mal. mira lo que te voy a decir va en contra de lo que yo pienso, que no tiene que haber mentiras en una pareja, pero visto que parece que estas arrepentida y valoras a tu marido, mejor te centras en tu matrimonio y utiliza tu error para aprender lo que no se debe nunca hacer, traicionar a alguien tan importante como es tu pareja y mas si no se lo merece.
Sino lo dejas ya, te pasara lo que dice Cyber, tocaras fondo y lo pasaras fatal tu y tu marido.

A
an0N_901006299z
28/5/09 a las 7:25

...no nilema,no...vilatel es mi apellido,no tengo nada que ver con ellos...!!! gracias por tus consejos...pero como me gustaria decirle que no a sus demandas...me siento muy utilizada y estoy tan enganchada...que siempre acabo cediendo.... me gustaria poder hacer algo,para que deje de creerse el centro del mundo....besos!

A
alois_8443692
28/5/09 a las 15:53

Porque mejor
no terminas con tu matrimonio, ya tu matrimonio no tiene arreglo tu misma lo dices que estas enamorada de tu amante, sabes bien que tu a tu amante no le importas y aun asi estas ahi enganchada y ciega, disculpame pero entonces no estas desquiciada tu estas tonta, veo mucho egoismo en tu parte, y no estas pagando nada tu solamente estas dolida porque no eres la mujer que el quiere, ese es tu problema nada mas, tu marido si se llegara a enterar a ti te entrara por un oido y te saliera por el otro.

no esperes a cosechar lo que sembraste, si en realidad quieres ayuda dejate de idiiioteses y ponte las pilas, estas perdiendo mucho por nada en pocas palabras, vas arriesgar matrimonio y no se si hijos, por un ... que solamente te ama cuando te tiene en la cama.

cuidate y mucha suerte en que no pierdas todo.

A
an0N_901006299z
28/5/09 a las 16:08

Buf...
...gracias atukas .....espero poder decir que no a sus demandas,tengo algo a favor,los dos encontraremos trabajos distintos,con otros horarios y sera dificil buscar un dia para estar juntos,osea que tendre mil excusas,nos moveremos en mundos diferentes y sera facil desengancharme sin sufrir la perdida...porque en el fondo me duele perderlo...buf...despues de tantos años.......! en fin,el tiempo dira... ahora mi unico deseo,es que,si me encuentra por la calle,que es muy posible.... ! sufra por no poder tenerme a su antojo...!

A
an0N_901006299z
28/5/09 a las 16:18
En respuesta a alois_8443692

Porque mejor
no terminas con tu matrimonio, ya tu matrimonio no tiene arreglo tu misma lo dices que estas enamorada de tu amante, sabes bien que tu a tu amante no le importas y aun asi estas ahi enganchada y ciega, disculpame pero entonces no estas desquiciada tu estas tonta, veo mucho egoismo en tu parte, y no estas pagando nada tu solamente estas dolida porque no eres la mujer que el quiere, ese es tu problema nada mas, tu marido si se llegara a enterar a ti te entrara por un oido y te saliera por el otro.

no esperes a cosechar lo que sembraste, si en realidad quieres ayuda dejate de idiiioteses y ponte las pilas, estas perdiendo mucho por nada en pocas palabras, vas arriesgar matrimonio y no se si hijos, por un ... que solamente te ama cuando te tiene en la cama.

cuidate y mucha suerte en que no pierdas todo.

...si,si
...ya se que soy tonta,el problema es el de siempre,que nos enamoramos de quien no debemos,a casi todas nos pasa... y tienes razon,soy egoista,quiero a mi marido,pero esta historia tambien me dio felicidad en su momento,ahora me duele,porque veo que me utiliza y por eso lloro,por haberme enganchado de tal manera, que yo me ofrezco por el enamoramiento que llevo encima y me duele que el lo haga solo por sexo... aunque de hecho no es nada extraño,todo el mundo sabe que el hombre suele ser asi por naturaleza... el problema somos nosotras...!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram