Foro / Pareja

ayuda soy una...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:50
A
an0N_901006299z
27/5/09 a las 16:24

...idiota ... ..etc...llamarme como querais,tengo 40 años y desde los veinte estoy enamorada platonicamente de un compañero de trabajo,pero nunca se lo demostre,pero cual a sido mi sorpresa,la empresa a cerrado,nos hemos quedado sin trabajo y en el momento de los despidos el me dice que lleva unos años loquito por mi... y yo como una tonta cai en sus brazos,entenderlo,eran 20 años deseando este momento...los dos estamos casados...y el tubo un descuido y su mujer sospecho algo de nosotros,pero nada importante,la cosa quedo en que siempre hemos sido amigos y la confianza... ! en definitiva ha pasado un año,al principio me enviaba msm a diario,nos veiamos de escondidas,me llamaba,buscaba,etc...a pasado el tiempo y ahora ni me llama,ni me busca,pero cada dos meses mas o menos mira de contactar comigo para tener sexo,al principio era muy timido y respetuoso en este tema,pero ahora cada vez quiere experimentar cosas nuevas,me siento un poco utilizada ,veo que el quiere hacer conmigo lo que no hace con su mujer... pero el problema soy yo,estoy desquiciada conmigo misma,tengo un marido que le da 100 vueltas,guapo,cariñoso y muy pendiente de mi,pero no consigo liberarme de este amor imposible,he intentado escribir en un papel lo bueno y lo malo que tiene...y solo le veo defectos y aun asi cuando me busca yo pierdo el mundo de vista y me ciego tanto que hace de mi lo que quiere.... se que es un castigo por ser infiel,cuanta razon hay en este foro,de que esto se paga con creces... no os dejeis engatusar... al principio te suben al cielo y luego te tiran y te utilizan... yo ahora solo pido consejo a alguien que haya pasa do por esta situacion y me den alguna solucion para acabar con este amor loco,imposible y que me hace sufrir a su antojo...!!! gracias...!!!

Ver también

G
gaby_9049604
27/5/09 a las 17:02

V
vira_6321700
27/5/09 a las 17:08

Mmm ...
Yo estoy completamente de acuerdo con calavadella .

No te va a llevar a nada bueno esta "relacion" , tu misma ves que te sientes mal y que te esta utilizando .

Simplemente ten un par de ... (aunque no los tengas , te los inventas ) y cuando contacte contigo , di que no .
La primera vez será duro , pero tu autoestima se reforzará , de ver que haces lo que TU QUIERES , que es no seguir con este tio , que no te aporta nada y las siguientes veces que contacte contigo , sera mas facil decir que no .
Asi hasta que se canse y vea que no tiene nada que hacer contigo .

G
gaby_9049604
27/5/09 a las 17:11

Hola nena!!
claro k van por ahi....ayyy nadie escarmienta por cabeza ajena.....

bessosss!!!

A
an0N_901006299z
27/5/09 a las 17:19

Tu lo has dicho..
...una droga,que se me a ofrecido despues de 20 años de desearla,el se caso muy joven por embarazar a su mujer y yo entonces empezaba de novia con el que es mi marido hoy... esta persona me atraia muchisimo,pero el tenia un hijo en camino y yo estaba enamorada de mi novio y todo era facil,solo atraccion...pero luego llego la amistad,las bromas,las confidencias y claro cada vez estaba mas prendada de el...pero siempre estube en mi lugar... ni provocaciones, ni tonterias por mi parte,nunca pense que llegasemos a esto,en 20 años me ha visto de todas las maneras,dias mas guapa,dias mas fea,sonriente y otras de mal humor,2 embarazos,imaginate que bellezon con esa panza...! en fin que nunca pense que se me declararia,era una mas...! y he provado esta droga y ahora no puedo decir que no,aun sabiendo que me utiliza cuando a el le apetece y sufriendo por miedo a perder a mi marido si me pillara,aun asi,caigo una y otra vez,ojala pudiera volver atras y decir que no,pero me es imposible... y si me siento como una put...

A
an0N_901006299z
27/5/09 a las 17:50

...gracias calavadella... se que necesito ayuda psicologica,pero no entiendo que puede decirme un psicologo que yo no sepa... tu misma me estas ayudando con tus opiniones y seguro que no eres psicologa,pero creeme,te escucho para convencerme de que estoy como una cabra... entre todas,estais pintando a este tipo bien mal,quiza es lo que necesito, que el resto del mundo vea a este tipo un desgracia y un aprovechado,aunque yo no tenga falta de culpa,si me hubiera puesto en mi lugar esto no habria pasado nunca... gracias a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir