Foro / Pareja

Ayuda!!!!! Soy una cobarde

A
aturtle_33b85fz
30/10/16 a las 3:07

Bueno, necesito ayuda urgente porque soy una cobarde. Resulta que me gusta un chico (fue un amor a primera vista, o algo parecido), es un chico que va en mi escuela y hasta hace unas semanas nunca lo había visto antes, lo que significa que no sé nada de él, ni siquiera su nombre, sólo sé en qué clase está y sé que es menor que yo, pensé que este hecho me daría valor para decirle un día frescamente "oye me gustas" pero no! al contrario! lo que pasa es que desde la primera vez que lo ví lo empece a ver cada vez más por mera casualidad y creo que él también ya se dió cuenta de esto  y a veces hasta me lanza miradas y no quiero que piense que lo sigo o algo así porque de verdad que no lo hago. El caso es que un día yo no tuve casi ninguna clase y al parecer él tampoco porque estuvo en la plaza casi todo el día al igual que yo, pero estuvo durante horas con una chava, no parecía su novia pero sí alguien más que su amiga y ahora eso me ha quitado el poco valor que tenía para declararme. Mi real problema es: quiero declararme, sólo tengo 2 semanas para hacerlo (porque me cambio de turno), he perdido el valor y tengo miedo que piense mal porque realmente no nos conocemos absolutamente nada! qué debo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir