Foro / Pareja

Ayuda! soy una chica sin experiencia

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 17:43
G
gaston_8331404
9/7/15 a las :35

Recién me he animado a entrar a su blog por que veo que tienen muy buenas respuestas. Me gustaría que me ayudaran ya que no tengo mucha experiencia en relaciones con hombres.
Conocí a un chico hace dos semanas, en un viaje a la playa con compañeros de maestría (resultó ser primo de una compañera), al principio no me atrajo para nada, pero empezó a coquetearme y me gustó eso del coqueteo. Resulta que al final de la noche me tomaba de la mano y me robó unos besos que le correspondí. Dimos un paseo por la playa y terminamos besándonos , pero nada más, el tenía intenciones de otra cosa, pero le marque que yo no me acostaba así solamente con alguien el primer día de conocerlo. Fuimos a dormir y nos acurrucamos muy agusto, y no pasó a más. Al siguiente día me robó otros besitos, e intercambiamos teléfono, pero el viaje llegó a su fin,y ellos viajaban mas lejos así que por la noche le mande mensaje para preguntar si habían llegado bien, a lo que me contestó y platicamos un poco.
A los dos días le escribí de nuevo y platicamos muy bien, coqueteando mutuamente,dos días después el volvió a escribirme y luego yo y así . El punto es que la última vez que hablamos yo fuí la que lo busqué y hablamos de algunas cosas, pero yo tmb terminé la plática , ya que me dijo que iba salir con una amiga , y le comenté diviertete y cuídate y un emoticon de beso.
Han pasado cinco días de esto y ya no me ha escrito, debo escribirle o esperar que el me hable?
Habrá pensado que me enojé por que me dijo q saldría con una amiga?
Yo ya le había dicho que no era celosa, y que si el salía con amigas significaba que yo también podía salir con amigos.
Será que los hombres que tienen interés deben tomar la iniciativa?
Ojalá me orienten un poquitin.

Gracias!!

Ver también

G
gaston_8331404
9/7/15 a las 17:43

Gracias!
Gracias eso hice y parece que la llevamos muy bien, aunque no descifro aún sus intenciones reales. No tengo prejuicios ni juzgo a las mujeres por tener sexo cuando se les antoje, es solo que yo en ese momento no me sentí cómoda, talvez mas adelante si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram