Foro / Pareja

Ayuda! soy un chico que necesita opiniones

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 17:25
N
nagina_6377837
10/10/13 a las 13:33

Buenas, soy un de 20 años el cual tengo una amistad de hace doce años y siempre nos hemos gustado pero no hemos sido capaces de decírnoslo hasta hace 1 año. Yo soy un chico normal sencillo algo tímido pero ella es un tanto merdellona y muy hechada para delante, Desde un año hemos estado de rollo y tal todo bien pero solo nos veíamos los fines de semana por miedo a que nos viera su hermano y nunca llegábamos a nada mas de darnos un beso, ella me decía que cambiara que le gustaban los niños mas macarrillas y fuertes y yo pues no lo soy así que desde entonces me he apuntado al gimnasio. Decidí regalarle un móvil nuevo un Galaxy S4, me costo 700e haber si asi se fijaba un poco mas en mi, mis amigos me decian que estaba loco que no hiciera eso pero yo lo hice. pero fue cosa de dos fines de semana y listo. Ahora casi nunca quiere quedar siempre quiere irse a su pueblo, pasa de mi y siempre esta peleando o protestandome con sus aires chulescos sin yo hacer nada. Siempre busca la vuelta a la tortilla para que yo sea quien todo lo haga mal, encima también me cuenta cosas de otros niños y que pone estados por ellos pero aveces me dice que también siente algo por mi. Que si yo tengo que cambiar dice que me empalmo cuando quedamos que tengo que cambiar eso que si no la beso que si yo me invento cosas por la cara del movil cuando yo nunca le he llegado a decir nada del movil, Al principio ella tonteaba mucho conmigo y yo le pedía fotos sexys y me las pasaba y ahora se mosquea porque se las pida. Hace poco puso un estado relacionado con otro niño que ella mismo me dijo en mis narices y le dije que lo quitara y empezó a liarmela que quien ... era yo para decirle eso...

Mis amigos me dicen que ella pasa de mi que me esta utilizando por aburrimiento y encima me esta vacilando, que seguramente estará detrás con muchos mas niños, que despues de todo lo que me ha dicho ella que mínimo que devolverme el movil que le regale. Pero bueno son todo opiniones de hombres y me gustaria alguna opinion de mujer ya que yo estoy muy pillado por ella pero cada vez me duelen las cosas mas y siempre caigo en su juego.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nagina_6377837
10/10/13 a las 13:37

Ayuda! soy un chico que necesita opiniones
Tambien decir que es mi primer y unico amor por eso pido ayuda

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 15:53

Leon
creo que lo que te dicen tus amigos es cierto, es mejor que te alejes de ella, quizás así te valora un poco mas, ahora respecto al regalo que le hiciste, sorry, al que da y quita le sale un jorobita, eso debiste pensarlo antes de... me parece que la chica esta en otra onda, de divertirse y sentirse admirada, no para compromisos,,, tu siendo tan joven, deberias hacer lo mismo, tienes mucho por conocer y disfrutar, quien te dice, cuando ya entren a una etapa mas madura las cosas pueden cambiar. animo

M
mali_5283954
10/10/13 a las 17:25

Ayuda! soy un chico que necesita opiniones
No te preocupe.ya aprenderá.pero no deje que te tomen el pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram