Foro / Pareja

Ayuda soy nueva! problemas en aceptar el pasado de mi pareja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 2:54
B
bizen_8603682
5/9/15 a las 2:18

Buenas Noches! Es largo, por favor si estan interesados/as tomense su tiempo en leer, y necesito no se si un consejo, si no alguna experiencia, o algo que me pueda servir de ayuda!
Bueno les comento. Tengo 19 años y mi novio tambien, hace 8 meses estamos saliendo. Resulta que desde un principio yo a el le conte todo mi pasado y mis salidas, en las cuales el siempre me realizo alguna pregunta sobre mis relaciones sexuales de las cuales yo nunca tuve problema de responder, capaz me resultaba una situacion incomoda y siempre se lo dije, pero a el saber las cosas le generaba seguridad, yo unicamente estuve con 3 hombres (el seria el 4) y estuve 1 sola vez con cada uno, como se daran cuenta no es que tuve mucha experiencia, y mi famosa primera vez, la pase muy bien tengo un buen recuerdo, pero fue con una persona experimentada y nunca volvimos a estar o algo, yo luego de mi primera vez, estuve con otra persona que ni conocia, por un hecho de curiosidad, y me di cuenta que sexo por sexo no me gustaba, y que no me veria con alguien para tener solo relaciones, una forma de pensar, con el ultimo que estuve lo conoci y nos vimos varias veces y dsp sucedio que estuvimos, y luego de unas semanas se termino la "relacion" esa. Como veran mi historia es super tranqui, yo a el le conte siempre todo sobre mi, y el nunca me dijo nada, reconozco que yo nunca le pregunte sobre su pesado, pero yo esperaba que surguiera de el contarme. Con el tiempo me conto ciertas cosas sobre el pero muy por arriba, y la semana pasada, yo me puse mal por que sentia que le habia entregado todo yl e habia contado todo sobre mi para darle seguridad y que cuando me hablaba un hombre supiera quien era y mi historia y yo de el no conocia nada no sabia nada, y lujego de esa discusion, me conto cosas de su pasado, pero cuando me dijo todo era muy diferente a las pequeñas cosas que me iba contando, como si estuviese todo distorcionado, y me re dolio eso, me genero un sentimiento de que el me oculta algo. Lo que mas me cuesta es aceptar su pasado, y cuadno me lo dijo me genero un sentimiento de replantearme si tendria que haber sido mas experimentada o diferente y asi estar mas segura de lo que me pasa con el, y tambien me reaplantie sobre mi 1era vez y saber la de el me genero mucho daño ya que fue con una chica que no era su novia ni nada, pero se junto algunas veces y le dijo qeu queria que su 1ra vez fuera con ella y ella le respondio lo mismo, y bueno paso, y yo siento que fue especial para el, y el me dice que no, la verdad que no se por que me duele, por que no es que me molesta, solo me duele, en ese momento ni nos concociamos ni nada, y estoy en crisis, no se como superarlo, como aceptar quien fue el y que en ese momento pensaba de una forma y ahora piensa de otra. Estoy en crisis, por que se que le estoy dando demasiada importancia a su pasado y lo que me genera, pero no se como darle menos importancia, siempre vuelven los pensamientos, y no se si es inseguridad lo que me genera, por que cuando lo hable con el y el medijo que me elegia a mi y que nunca habia amado a nadie y todo eso, yo le creo y veo que el lo siento, pero no me púedo sacar los pensamientos esos de mi mente, y cuando se me vienen se me caen lagrimas, no lo puedo controlar, y no quisiera terminar la relacion con el por eso.
Por favor, si me pueden compartir alguna experiensa, o opinion, o algo que me sea util les agradeceria mucho, capaz que les parezca una tonteria, pero para mi no es un buen momento y me siento encerra, sin poder ver la puerta de salida

Ver también

E
elinor_8303981
5/9/15 a las 2:54

Cada uno tiene su pasado.
Que el suyo fuera de una manera u otra no quiere decir que el tuyo tuviera qur haber sido distinto, no tiene nada que ver.

Respecto a lo demás el ni te conocía, es una tontería sentirse mal por ello. El pasado ya pasó, su presente eres tú y es en eso en lo que te tienes que ocupar.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest