Foro / Pareja

AYUDA: soy mujer y quiero conocer a mujeres casadas infieles para.ayudarme a cómo hacerlo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 18:18
M
milton_2986247
24/9/18 a las 20:09

Me parece que el título lo deja claro; soy una mujer, de edad media/avanzada y, tras pasar toda mi vida junto a una "buena.persona" pero que ha sido poco más que un compañero.de piso, quiero empezar a vivir, a sentirme viva, pero necesito un empujón.
Me gustaría conocer personas que hayan pasado por experiencias similares y, me ayuden, POR FAVOR

Ver también

M
milton_2986247
24/9/18 a las 20:27

POR FAVOR! Es un anuncio serio, ABSTENERSE IMBÉCILES por decirlo suavemente.

Quiero conocer mujeres comprensibles que hayan.pasado por alguna experiencia similar

M
monsif_9863735
24/9/18 a las 22:31
En respuesta a milton_2986247

POR FAVOR! Es un anuncio serio, ABSTENERSE IMBÉCILES por decirlo suavemente.

Quiero conocer mujeres comprensibles que hayan.pasado por alguna experiencia similar

Teniendo en cuenta la respuesta que te ha dado yo_sideral, la IMBÉCIL eres tu. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/9/18 a las 22:35

Vamos , que ya has encontrado a tu amante y buscas a otras infieles para que te den trucos para "disimular". A mí me parece muy triste que para sentirte viva necesites un hombre y no seas capaz de ser sincera con tu marido.

A
aliana_8078003
24/9/18 a las 23:00
En respuesta a milton_2986247

Me parece que el título lo deja claro; soy una mujer, de edad media/avanzada y, tras pasar toda mi vida junto a una "buena.persona" pero que ha sido poco más que un compañero.de piso, quiero empezar a vivir, a sentirme viva, pero necesito un empujón.
Me gustaría conocer personas que hayan pasado por experiencias similares y, me ayuden, POR FAVOR

Ajam, quieres truquis para que tu compañero no te pille ampliandole la cobertura del móvil.

Ejem, ejem... Precioso.

L
lou_2916311
25/9/18 a las 10:37

Más bien, creo que es un post pensado para polémica... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/18 a las 18:18

Más patético aún si cabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest