Yo conoci a una chica cuando estaba en 2do año de secundaria, ella me gustaba mucho y yo tambien le gustaba, el problema es que yo nunca logre hacer nada porque era muy timido y tenia miedo, entonces ella se canso y se hizo noviade un chamo, cuando estamos 2 años luego o sea en 4to año de secundaria, yo se lo dije que ella me gustaba y todo eso, y ella me dijo que ya ella no podia porque ella tenia novio y ese cuento que ella me queria como amigo, el problema esta que ella me habia alejado (osea se estaba alejando de mi como si para no herirme, enrealidad me hirio mas)
Luego me tarde un largo año recuperar esa confianza, el novio de ella se fue y esta en otro estado, y todos sus amigos se han ido alejando, solo quede yo, pero ahora me esta mostrando como señales, nose si sere yo o mi mente que me esta jugando malas pasadas, pero ella se me recuesta, se me duerme en el hombro, y yo toda la vida la he hecho reir , sentirse especial, cuando estoy con ella ignoro al mundo y practicamente le hago saber que ella es lo mas importante para mi, yo no soy muy romantico, por que el amor no se demuestra por cosas q se dicen sino por las acciones, yo siempre he estado alli para cuidarla, quererla y subirle los animos, entonces ella me manda todas esas señales y no sere yo si souy un loco pero creo que me esta diciendo que tengo chance
Hoy La invite a comer helado y inetente ser lo maas romantico que pude, al final estaba muy feliz (ella), entonces necesito su ayuda q hago que me recomiendan hacer :..