Foro / Pareja

Ayuda, soy el amante de una casada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:19
M
mauro_6376467
25/11/09 a las 1:34

hola soy hombre, no se como escribir esto, pero empezare, el esposo de mi amante descubrió que fue infiel conmigo, como le hago para ayudarla, yo se que dirán no se lo merece pero como hombre no me gustaría meterla en ningún problema después de que empezó como un juego, ella lo ama y yo realmente me siento mal por ella, yo que sigo igual de valemad.... ponganse en sulugar y denme consejos para ella...

Ver también

R
radya_5747203
25/11/09 a las 5:10

Almenos quieres ayudar...
Almenos quieres ayudar y no lavarte las manos del problema.

Es obvio que ella solo esta pensando en ella. No piensa ni penso en ti o su marido.
Ella no ama a nadie, lo unico que puedes hacer es consolarla en caso el marido no la perdone. En caso de que el la perdone, alejate de esa relacion. Es la mejor forma en la que puedes ayudar.
Yo que ella asumo mi culpa. Asi como tuve valor de ser infiel y arriesgar todo lo que tenia sin darme cuenta, debo ser fuerte tambien en asumir las consecuencias. Hay que saber perder...
Tu mantente lo mas ajeno del problema si es posible, al marido no le va a gustar que la ayudes a reconciliarse cuando fuiste tu el que le puso los cuernos con ella!!! Que ironia!

Suerte!

S
shara_5839387
25/11/09 a las 15:18

Alejate

M
mauro_6376467
25/11/09 a las 15:19

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
sigues igual de valemadque?
me refiero a que no soy una persona estable y que ando de un lado a otro, siemopre viajando y uscando nuevas aventuras.

¿Y porqué dices que ya sabes que "diremos" que no se merece tu ayuda para que rehaga su matrimonio?
y no es que no se meresca mi ayuda, si no que me referia que ella no se merecia ayuda porque si engaño a su esposo, es porque no no lo quiere, y ademas las consecuencias se pagan. por lo pronto ella se lo nego todo por completo, aunque las cosas estan muy claras por lo que el sabe, yo solo le die que tenga paciencia,

la verdad le tengo mucho apresio a esa persona, siempre me escucha y platicamos mucho y por mucho rato, se que es inteligente, solo que no se que le paso conmigo, quizas decia que soy muy agradable y la hacia reir mucho y pues ella se me hace muy bonita tez blanca, con ojos claros y muy lindos y lo que mejor tiene son unas poompis como ninguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram