"No se que pensar : chicosssssssssssss y chicassssssssssssss"
Enviado por mamor15 el 24 marzo a 23:32
"Es importante que para estar con el el k no funcione como me gustaria en la cama??? "
Enviado por mamor15 el 22 marzo a 16:03
ayeer mi novio y yo discutimos por una tonteria y como siempre el tiene la costumbre de decirme que se marcha y que no le llame esa noxe esdecir me amenaza con no dormir con migo. llevamos juntos año y medio y no tenemos discusiones nos queremos pero veo que la relacion no avanza y la que mas hacer por ella soy yo...a la gente de mi entorno les cae gracioso pero me dicen que yo merezco algo mejor...le quiero muxo pero somos muy distintos...yo soy mas dulce...me gusta vestir bien y el lado opuesto---en la cama no es lo mejor que me ha pasado pero lo suplia siempre con lo cariññoso que se muestra y en fin que todavia no hemos hablado desde ayer...QUE HAGO???? TMPOCO LA CAMA VA A LA PERFECCION LE CUESTA MUCHO CORRERSE Y YO EN CAMBIO SOY MULTIORGASMICA....K HAGO
TAMBIEN SEXO ORAL, DE TODO Y NADA QUE NO TENGO MANERA DE HAACERLE QUE LLEGUE
ESTOY ANGUSTIADA QUE HAGO???
QUE OS PARECE??
SERA QUE NO ME MERECE???
HOLA!!! HOY MI NOVIO ME HA ENVIADO UN SMS DESPUES DE 3 DIAS DE NO SABER UNO DEL OTRO--SIMPLEMENTE QUE TAL EL DIA DE CURRO???? ME HE LIMITADO A CONTESTARLE SECA COMO EL Y ME HA VUELTO A CONTESTAR QUE DESCANSARA...SE K ME EXA MUXO DE MENOS PERO NO LO HACE NOTAR VA DE DURITO ...QUE HAGO SI LO DEJO PUEDE QUE ME ARREPIENTA....POR LO PRONTO ESTE FINDE LO PASO FUERA PARA NO VERLE Y QUE M EXE DE MENOS Y TODAVIA NO SABE K ME VOY PORFI AYUDA....UN BESITO
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
Lista de respuestas: