Foro / Pareja

Ayuda somos primerisos

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 1:09
S
salary
1/8/05 a las 16:35

ayer mi novio y yo quisimos tener sexo,pero el pene no entraba, por otra parte tuve miedo por ser mi primera vez .ayer no estuve lo suficientemente exitada para hacerlo he leido q : me debe acariciar o tocar el clitoris algo asi donde queda en qparte exactamente ? y sobre el sexo oral . q parte o de q forma se le debe hacer para q le guste a mi novio? por favor necesito q me ayuden urgente !! gracias por todo .... bye buen dia ..

Ver también

Y
yaru_8464053
2/8/05 a las :56

Hola saraly
no sabes lo que es el clítoris? busca aqui http://abcsexologia.estilisimo.com/modules.php?op=-modload&name=News&file=article&sid=7

Y respecto a lo de "que no entraba" tranquilos, al principio cuesta un poco, dad mucha importancia a los juegos del principio, masturbaos y sobre todo a pasarlo bien, no tengas miedo, todas hemos pasado por ahi, y no te abobies con el tema si quieres que vaya bien (usad precaucion, no os olvideis)

Suerte

G
gundo_7852006
2/8/05 a las 1:09

Debeis probar muchas otras cosas antes
mira te dire un consejo, q a mi me fue muy bien, yo deseaba hacer el amor con mi chico, sin embargo elegi conocernos bien, y creo q eso debeis hacer, y mas, si no sabes donde se encuentra el clitoris. hacer muchos juegos y esperar un par de meses, ya veras q cuando lo hagas estaras mucho mas segura de ti misma, te relajaras y el pene te entrara perfectamente. es basico en una pareja, la confianza.

explorar vuestro cuerpo juntos, es muy divertido y lo otro.. ya surgira

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram