Foro / Pareja

Ayuda sobre una historia...el famoso "no quiero compromisos", madrid

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 16:51
I
izaga_7237837
19/5/09 a las :08

Amigos les resumo mi historia, soy de Sudamérica aunque a la vez tengo ciudadanía italiana x mi abuelo. Viví en España 1 año por un master que cursé y al 9no. mes conocí a un chico maravilloso. Yo tengo 27 años y hace años me había casado, por civil, fue un error de juventud. Me separé hace años. Digamos que desde hace años no tengo nada serio con nadie, si acaso me ha mentido alguno o gustaban de mí algunos que no me gustaban. Pues en este chico que conocí encontré todo lo que siempre deseé en un hombre. Estuvimos 3 meses (hasta que regresé a mi país) saliendo de día y de noche: parques, museos, zoo, cafés... un poquitín de noche, y me quedé a dormir con él varios fines de semana. La cosa es que cometí el error de decirle que lo quería. Es que ya veía venir la fecha de mi retorno y me aferré mucho a él. Creo que él gusta de mí pero una vez me dijo que no quería compromisos. Ya pasaron casi 8 meses desde que volví y voy a irme a España de nuevo pues quiero trabajar y vivir un tiempo en el 1er mundo. Él, claro, está asustado y cree que me voy "por él". Yo ya intenté explicarle que voy xque quiero. Además, espero conocer chicos allá xque este me hace sufrir. En el sentido de que si bien nos mandamos mails muy a menudo, incluso hasta regalos x Navidad etc, él siempre sostiene esa postura de "amigos". Entiendo que sienta miedo ante mi inminente regreso a España (en agosto).

Por otro lado ya van 3 veces que por messenger me dice que sus familiares le preguntan si tiene novia; o me cuenta de sus 2 hermanos menores que están de novios, o que tal día estando de fiesta casi todos se fueron con sus novias y quedaron solo 3 amigos solos (incluyendo él)... Como que me da esas indirectas, pero no le sigo el tema, pienso que está queriendo probar a ver qué le digo sobre un posible noviazgo.

Amigos del foro, sé que yo debería escribirle menos mails y "borrarme" más del mapa, xque tal vez como sabe que me tiene "en sus manos" a veces se hace mucho de rogar. Les pido las mejores técnicas para alejarme de él, cómo aguantarme el no escribirle, etc...desaparecer !!! Para que él se dé cuenta de si me quiere o no, en ese tiempo. Y claro, cuando esté allá juro que saldré bastante para conocer chicos y que él sepa que no me voy x él. De verdad que quisiera conocer otros xque con este aunque lo quiero mucho creo que me espera sufrimiento Gracias x leerme y espero consejos ...

Ver también

M
momina_8790849
19/5/09 a las 10:51

Yo no creo en los jueguitos...
me parece ridiculo que trates de demostrarle que no te importa si no es asi..... no creo que hacer eso o darle celos con otro vaya hacer que se de cuenta que te quiere.....
El ya te dijo que no quiere compromiso.... y no te digo que le hagas una declaracion de amor... pero lo mejor que podes hacer es demostrarle que te interesa si es asi.... y de esa forma el puede decirte si no le pasa lo mismo y haces tu vida tranquila sin estar con otros pensando en el.... de la otra forma nunca vas a saber que es lo que pasa y es mas doloroso que este con vos porque piensa que esta todo bien y nada mas....

I
izaga_7237837
19/5/09 a las 18:16
En respuesta a momina_8790849

Yo no creo en los jueguitos...
me parece ridiculo que trates de demostrarle que no te importa si no es asi..... no creo que hacer eso o darle celos con otro vaya hacer que se de cuenta que te quiere.....
El ya te dijo que no quiere compromiso.... y no te digo que le hagas una declaracion de amor... pero lo mejor que podes hacer es demostrarle que te interesa si es asi.... y de esa forma el puede decirte si no le pasa lo mismo y haces tu vida tranquila sin estar con otros pensando en el.... de la otra forma nunca vas a saber que es lo que pasa y es mas doloroso que este con vos porque piensa que esta todo bien y nada mas....

Muchas gracias
Es verdad tenés razón... De todos modos ya no seré demostrativa, xq duele serlo y que no te respondan de la misma forma. Él ya sabe que lo quiero. Gracias!

I
izaga_7237837
19/5/09 a las 20:11

Gracias
es muy cierto....muchas gracias....ya les contaré lo que ocurra

I
izaga_7237837
21/5/09 a las :20
En respuesta a izaga_7237837

Muchas gracias
Es verdad tenés razón... De todos modos ya no seré demostrativa, xq duele serlo y que no te respondan de la misma forma. Él ya sabe que lo quiero. Gracias!

..
ok...gracias

N
naiara_7291897
21/5/09 a las :41

No vale la pena
Disculpa que me meta en lo que no me importa, pero un hombre que no quiere compromisos es un hombre que nunca va a tener seriedad en nada de lo que hace ,diga, o prometa. toda su vida siempre va a ser libre sin ataduras segun ellos la verdad no merecen que siquiera los volvee uno a ver como amigos, nunca te sacaran de ningun apuro por que son personas que viven en el anonimato solamente viven la vida por vivirla pero no saben nada de ella.

I
izaga_7237837
21/5/09 a las 16:51

Tenés razón
Agradezco mucho este mensaje, mira te comento que al principio el "alejarme" (aunque ya estamos alejados físicamente, claro) virtualmente fue más por dignidad propia, y para que sienta que no me interesa tabto, aunque con cada día que pasa lo estoy haciendo por mí y sólo por mí. Sí, volveré allá y espero conocer gente que tenga otro tipo de objetivos. De verdad, muchas gracias =D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook