Foro / Pareja

Ayuda sobre un amor

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 2:35
T
tanit_9614926
29/3/11 a las 16:18

resumiendo, porque no quiero extenderme... tengo una amiga que vive en alicante (yo soy de vigo) y hace mas de 3 años que estoy enamorada de ella, el caso es que los primeros años ella estaba confundida, pero ahi se quedo, en confusiones, yo me enamore perdaidamente y asi sigo, y ella es hetero, el caso es que aunque sepa que es imposible mi corazón lo sigue sintiendo... esto me ha llevado ha un cambio enmi muy grande, antes era mucho mas alegre , ahora apenas me apetece salir de casa, espero que otra chica (bi o lesbiana) pueda hacerme sentir esto, pero pienso que nunca voy a querer a nadie como a ella, porque ademas las chicas lesbians que conozco no sonmi tipo, me gustan muy femeninas, guapas, cariñosas y sobre todo que no sean guarras... y ella cumple todas esas caracteristicas... necesito muchos consejos, he acudido ya al psólogo, pero no me basta... necesito escuchar varios cosejos

Ver también

P
piedad_9693323
10/8/11 a las 1:54

Hola
Mi consejo es que dejes pasar el tiempo...si ella es hetero,no creo que cambie de opinion...conoce chicas por vigo y algun dia cuando menos te lo esperes...conoceras a una chica con esas caracteristicas...Besos y suerte!!

L
lijie_7409435
11/8/11 a las 23:07

Estamos igual!!!!
Hola,
En el mismo foro he dejado mi historia, el titulo es NECESITO AYUDA ESTOY ENAMORADA DE....... si quieres dejame tu msn y hablamos..
Besitos

I
ines_7897103
17/8/11 a las 2:31

Amar sin ser amada
la verdad te entiendo porque yo tb paso algo asi .
y eso q tengo a otra persona pero no la amo solo la kiero a pesar de eso nunk me olvido de ella como dicen creo q fue mi primer amor y el uniko ya van años con ellas y no me puedo olvidar siempre la llevo en mi mente y en mi corazon

I
ines_7897103
17/8/11 a las 2:35

Concejo
trata de salir a divertirte x ahy conocer mas gente te servira de mucho distraerte para no pensar mucho en ella es lo q yo ago .
seguro q encontraras a alguien que te ame de la misma manera q tu amas solo es cuestion de tiempo cuidate ahhh jijiji tenemos los mismo gustos q sean femeninas y q no sean guarras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook