Foro / Pareja

Ayuda sobre mi relacion.consejos.gracias.

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 16:03
A
acaymo_6164737
30/10/10 a las 10:21

Muy buenas.Soy hombre,tengo 24 años y me gustaria que me comentarais sobre lo que esta pasando en mi relacion y que pensais que piensa mi novia (bueno ex-novia).

La relacion comenzo hace 7 años.Eramos amigos del barrio y poco a poco pues surgio un amor muy fuerte.En todo este tiempo,pues hemos roto alguna que otra vez (lo mas largo unos 5-6 meses pero siempre seguiamos viendonos,sin que ocurriese nada sexual eso si).Esto ocurria principalmente por mi culpa ya que le puse los cuernos hace tiempo,por mi forma de ser la he tratado en ocasiones mal etc...pero ella seguia cuidandome.

Ella es muy buena chica,muy sincera,muy cariñosa,vamos a mi me adoraba casi como a un dios(y no exagero),y nunca me ha hecho nada por lo que pueda enfadarme.

Llevamos viviendo juntos desde marzo,en estos meses pues bueno alguna discusion normal pero ya.Ahora viene lo que ha ocurrido hace 2-3 semanas.

Estuvimos un viernes super bien,ella salio el sabado y ya el domingo pues volvio super tarde.Yo preocupado todo el dia,pero del cabreo cuando vine pues igual me pase y le empeze a decir que si ya se habia ido con alguno,que si no se que,y ella que no,que no podia llamarme porque el movil suyo se quedo sin bateria(es verdad que va mal) y mi movil como es nuevo no se lo sabia.El caso que le grite un poco mas de lo normal y con un trato pues feo.

Esa semana el lunes pues ya la empiezo a ver distante,y ella pues que esta hasta los ... de que la trate mal cuando ha dado todo por mi etc...medio dejandome.

Llega el siguiente finde,y bueno el domingo vuelve a venir tarde y ya me entero que ha estado en casa de un tio.Le pregunto y me dice que si,me cuenta que este tio le tiro los trastos el finde pasado y que ella le corto el royo,y que encima de que es fiel,llega a casa y que yo la trato como a una ... pues que ahora lo va a ser etc...

En los siguientes dias pues yo intentando recuperarlo y ella que no que no se que.

Hablando mas tranquilamente,dice que ella no quiere nada en serio con el,me dice que eso le va a ayudar a quitarme de la cabeza y que quiere volver a verme como alguien que no le hace daño(tambien hace 1 semana que aun no se habia acostado con el,me lo creo porque ella no es de acostarse con alguien enseguida).Ella sigue en casa,todas las mañanas estamos juntos haciendo pues cosas,el finde pues tambien pasamos toda la tarde juntos hasta que ella por la noche pues se va de fiesta o lo que sea.

Es una situacion muy rara,porque ella pues ya me comenta cosas del tio (me cuenta cosas como si fueramos 2 amigas xD )

Me gustaria que me comentarais que tiene mi novia en la cabeza.En un principio parece que esta con ese pues para divertirse y tal,porque me dice que me quiere volver a verme sin pensar "este tio siempre me hace daño",que quiere recuperar la confianza y amistad que tanto nos unio etc...
Que claro que sigue sintiendo algo,que sino no seguiria en casa,y la verdad que siempre intenta pues no hacerme daño,hablandome tranquilamente etc... y es que desde que esta pasando esto,nosotros pasamos mucho mas tiempo juntos,por eso no se que quiere.

Yo creo que quiere que le demuestre lo que la quiero pues no se,luchando,demostrandole que he cambiado no se.porque ella sigue al pie del cañon aguantando pues cabreos mios y rayadas sobre el tio.Y ella sigue aqui,conmigo y pasando bastantes ratos juntos.Ademas el otro dia hablando no se que le pregunte de si me queria o que queria y me dice "porque te crees que sigo aqui?".Ademas sigue hablando temas futuros como si estuvieramos juntos.

Pero por otra parte la veo pues como pillada por el pavo ese (es lo que tiene poder leer sus conversaciones),asi que no se que tiene en la cabeza xDD

Mujeres del foro,comentarme que creeis que piensa.Seguro que me olvido de muchos datos importante pero bueno, AH! y dadme consejos por favor.Un besico y gracias.

PD: Sorry por el tocho

Ver también

I
inese_8329995
30/10/10 a las 16:03

Boludo ......
ahora a aguantarse porque la engañaste ..... es indeferente ......a ti le hiciste daño la tratas como a un a p.... la celas ... es lo peor que me podrian hacer.... dedicate a ser feliz con ella y olvidate de los celos y de los demas cuando te quiera engañar lo va a ser y ni cuenta te vas a dar .... disfruta nene ..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest