Foro / Pareja

Ayuda sobre el fisico de mi novia

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:17
A
an0N_973047899z
5/5/09 a las 16:25

Hola quería comentaros este caso sobre mi novia, en este caso el físico es muy problemático lo raro es que es por ser agraciada fisicamente.
Hombre para mi es guapa, ya se que la gracia es que lo diga la gente que no soy yo pero os cuento. Mi novia es morenita de piel pero un moreno tirando a dorado y tiene el pelo rubio pero no demasiado, tiene las facciiones de la cara muy monas sobre todo la nariz y la boca, los ojos la verdad los tiene muy normales algo rasgados pero tp son grandes y son marrones., de cuerpo está bastante bien aunque no es alta pues mide 1.62 o 1.63 pero tiene un cuerpo muy bonito y proporcionado. Tiene rasgos como de ser de otra parte muy exóticos la verdad como de una isla. Esto para ella ha sido una gran cruz pues cuando salimos por ahi no hay día que yo no tenga movida pues le entran un monton de tios delante mia y encima se me ponen chulos por esta razon hemos dejado de salir por su pueblo pues ya me he pegado con unos cuantos por esto y os aseguro que solo me he defendido a mi y a ella yo no he empezado nunca, yo he perdido amistades pues amigos mios tb se han pillado por ella he visto mensajes y correos pues entre nosotros no nos ocultamos esas cosas. Por otra parte ella tiene problemas con las amigas pues cuando hemos salido la que más destaca incluso conmigo delante es ella y la han echado del grupo y se ha quedado sin amigas, encima han colgado una foto de ella en una de las redes sociales de moda poniendo de titulo :tp es para tanto y comentan chicos la foto diciendo que es muy guapa y ellas discutiendo y dejandola mal. El caso es que siempre estamos asi por esta causa llenos de problemas y ella está bastante triste pues es una persona que se lleva muchos desprecios. Ultimamente he estado pensando en la posibilidad de llevarla a un casting para modelo de foto para sacar algo bueno de esto y verla contenta pues es muy buena persona y no se merece lo que pasa por su fisico, el caso es que yo no se cuales son los requisitos necesarios para eso, yo la veo muy guapa pero no se si su estilo sirve para esas cosas es muy exotica pero yo veo que las modelos de foto tienen los ojos grandes claros no se diferentes a mi personalmente me gusta más ella pero yo no se en esos sitos que es lo que buscan, me podríais decir alguna idea?? yo pienso que si en la sociedad no pasa desapercibida podría encontrar algo en esta profesión. GRACIAS

Ver también

A
an0N_973047899z
5/5/09 a las 16:32

Hola
bueno cuando digo llevarla me refiero a proponerselo, claro que si no quiere pues no irá

A
an0N_973047899z
5/5/09 a las 16:41

Gracias por cnt
pensaba que no hacia falta altura...Ella si vive en un pueblo yo no. Saludos

G
gaby_9049604
5/5/09 a las 16:56

Lo importante es k ella se sienta bien....
sea cual sea la profesion k elija....comentale lo de modelo de fotos y si kiere pues intentadlo a ver k pasa.....de todas formas no hay "soluciones mägicas" asi k tendra k hacerse fuerte porke la gente tiene mu mala leche y la envidia es la peor de las enfermedades y si encima ella tiene un caracter debil y se viene abajo pues se convierte en carne de cañon....por desgracia las mujeres guapas tienen k estar continuamente demostrando k no son tontas asi k tu animala...

A
an0N_973047899z
5/5/09 a las 19:15

No son patrañas
yo no estoy escribiendo aqui ninguna clase de patraña. Es verdad que ella llama mucho la atención, yo he dicho tanto sus virtudes como sus defectos pero la verdad es que si es bastante guapa y a parte de eso muy débil y sensible y con poco carácter si se pareciera más a ti igual le iba mejor

A
an0N_973047899z
5/5/09 a las 19:17
En respuesta a gaby_9049604

Lo importante es k ella se sienta bien....
sea cual sea la profesion k elija....comentale lo de modelo de fotos y si kiere pues intentadlo a ver k pasa.....de todas formas no hay "soluciones mägicas" asi k tendra k hacerse fuerte porke la gente tiene mu mala leche y la envidia es la peor de las enfermedades y si encima ella tiene un caracter debil y se viene abajo pues se convierte en carne de cañon....por desgracia las mujeres guapas tienen k estar continuamente demostrando k no son tontas asi k tu animala...

Hola
Gracias por responder. Ella tiene su carrera y no tiene nada que ver con la moda yo lo decia como otra opción, y si tienes razón en esta vida hay que ir con muy mala leche siempre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir