Foro / Pareja

Ayuda sicologica

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 23:46
H
hanaa_9180276
2/2/06 a las 20:43


Por favor necesito de alguien que sepa de un sicologo que atienda en linea es urgente estoy al borde de la muerte.

Ver también

L
lulu_8262360
2/2/06 a las 20:53

Animate
No se cual es tu problema pero espero que no hagas nada que sea irreparable, animate, piensa que el tiempo lo cura todo, no desesperes. He leido por ahí que hay una sicologa de Madrid creo que se llama Mjose, hace un par de dias que he leido algo sobre ella, buscala y espero que pueda ayudarte, muchisima suerte

H
hanaa_9180276
2/2/06 a las 22:52

Ayuda es importante
tengo 30 años y hace unos pocos semanas he encontrado un cierto placer al imaginarme tocando la cola a mujeres o quiza la cintura y tambien los pechos es algo que alucino, yo tengo pareja me gustan los hombres pero realmente me perturba poder imaginar acaso que soy bisexual, muchas dicen que debo probar a ver si me gusta, el problema es que no alucino a una mujer en la cama solo por ejemplo tocando el cuerpo y he visitado alguna pagina web de lesbianas pero no me causa mayor gusto ojo pero nada de besos noo eso me da asco.
cada mujer o imagen que veo en la calle me hace alucinar, lloro mucho por eso no me gusta yo amo a mi pareja y siempre he soñado con una vida con el, nunca con una mujer, realmente me siento muy deprimida por todo esto lloro y lloro y realmente le pido mucho a Dios que me permita seguir con mis gustos y mi vida de siempre, realmente eso es lo que deseo.

O
ohara_9150829
2/2/06 a las 23:44

La loquita
oye por que te quieres matar despues de que la vida es ta bella no seas tonta disculpame que te insulte pero esque es la verdad

A
angele_721752
2/2/06 a las 23:46

Mira que
eres exagerada!!!..al borde de la muerte de la inocencia, como mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook