Foro / Pareja

Ayuda sexual!!! (mujeres)

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:22
Y
yousuf_8554004
29/3/11 a las 22:21

hmm mi novia fue lastimada sexualmente debido a una mala penetracio (todo esto antes de conocerme) y cuando ibamos a tener relaciones por primera vez me dijo k le dolia la vagina despues de un rato de penetracion pero aun asi decidimos intentarlo.....esa vez no hubo ningun problema...la siguiente ocasion despues de una hora mas o menos de penetracion suave y despues de k ella tuvo su orgasmo fue cuando dijo k le dolia pero tampoco hubo mucha preocupacion....volvimos a hacerlo otro dia pero esa ocasion estuvimos jugueteando un buen rato y cuando le quite la ropa nos dimos cuenta de que habia sangrado (aunk segun ella no le habia dolido y recientemente habia terminado su periodo) y despues de intentar la penetracion como por 15 minutos le comenzo a doler....la ultima vez k tuvimos relaciones igualmente jugamos un buen rato y aunk en esta ocasion no sangro, la vagina le dolio casi de inmediato con la penetracion.........
ademas hace unos dias me dijo que ultimamente durante su periodo le bajaba mucho.....
no se si todo eso se relacione....yo le he aconsejado k vaya a un ginecologo pero dice k le da miedo y pues sigo tratando de convencerla pero sin presionarla mucho....
siempre le he dicho k si prefiere k no lo hagamos no hay problema pero pues creo k a ambos nos gusta (no la parte del dolor) pero a mi me preocupa k pueda tener.......alguien sabe k pudiera pasar???
segun yo, no es problema de lubricacion pork la noto mojada mientras jugamos pero no se si al momento de la penetracion por la preocupacion deje de lubricarse.....
alguien k me ayude??

ya tiene como un año con este problema pero solo le molesta cuando tenemos relaciones aunk hayan sido unicamente en esas 4 ocasiones

Ver también

N
nancy_7289780
30/3/11 a las 3:41

Llevala con un medico
es lo mejor cuando empienzan esos problemas puede ser por muchas cosas ,intenta conversela ,las mujeres a veces cuando tenemos miedo en algo necesitamos sentirnos protegidas y seguras asi que hazle sentir esa seguridad y apoyo proponle que la acompañaras a ver que te dice pero si es necesario que vaya donde un medico

U
urtza_5669807
30/3/11 a las 5:56
En respuesta a nancy_7289780

Llevala con un medico
es lo mejor cuando empienzan esos problemas puede ser por muchas cosas ,intenta conversela ,las mujeres a veces cuando tenemos miedo en algo necesitamos sentirnos protegidas y seguras asi que hazle sentir esa seguridad y apoyo proponle que la acompañaras a ver que te dice pero si es necesario que vaya donde un medico

Pienso lo mismo q vaya al doctor
Mira puede q el sangrado sea porq termino su periodo y aveses dos o tres dias despues si se tienrn rrlaciones pues puede q sangre un poco y el dolor pues todos sabemos q duele cuando no ay una lubricacion. Pero si ya le ha pasado mas d cuatro veses y sigue con el dolor pues creo q es mejor q la convensas para q visite a un ginecologo o q se haga su papanicolao para descartar alguna infeccion o algun otro mal no es por alarmar pero uno nunca sabe los antecedentes familiares. No estoy diciendo q est mal pero un chequeo no le caeria nada mal. Convensela es por su vien y por el placer de los dos. Suert

A
adele_7072061
30/3/11 a las 10:22

Un año?????
pero porque no va al gine????????
miedo????? no ha ido nunca??????

pues es hora de ir,,,,,,,,,, que no muerden,,,,,
suerte,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram