Foro / Pareja

Ayuda!!... sexo lesbico??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 22:47
M
margit_9548523
5/11/15 a las 6:12

Alguien por favor ayudeme!! Es algo extraño... Tengo una relación, mi primera relación con una mujer todo ha ido muy bien y así, pero últimamente en las noches platicando las cosas se ponen... "calientes?" hasta que de verdad admitió que se quería acostar conmigo y pues yo también, pero no tengo idea de que hacer... o como? se va a dar la ocasión y quiero que lo disfrute me ha dicho que ella nunca ha tenido sexo con ninguna otra chica, la cosa es ¿como le hago el amor a otra mujer?

Ver también

P
pio_9913577
5/11/15 a las 8:01

Hola amiha tengo 19 años y la verdad mi mayor fantasía sexual es tener relaciones com una chica si t
la verdad ami me atrae mucho las chicas los chicos también pero es un deseo de tener a una chica en mi cama

M
margit_9548523
5/11/15 a las 22:47
En respuesta a pio_9913577

Hola amiha tengo 19 años y la verdad mi mayor fantasía sexual es tener relaciones com una chica si t
la verdad ami me atrae mucho las chicas los chicos también pero es un deseo de tener a una chica en mi cama

Lo mismo me pasa...
La verdad nunca habia sentido atracción por otra chica o había tenido sensaciones así, pero desde que empecé a andar con ella, me atraen muchísimo las mujeres y las fantasías sexuales son ... también deseo tener una mujer en mi cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook