Foro / Pareja

Ayuda, sexo con complicaciones, como ayudo a mi xico??

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 5:15
C
cinda_6218635
29/3/10 a las 12:11

Hola a todos, necesito ayuda, llevo 1 año y medio con mi pareja, y nos llevamos de maravilla.
El problema está en que a el le cuesta mucho relajarse con el sexo. Cuando llevamos tiempo sin hacerlo, le cuesta ponerse porque se pone nervioso, es que no se bien como explicarlo. Él me dice que parece que se ve en la obligación de cumplir y ya con ese pensamiento pues ni se le sube.
A mi me suele apetecer más que a él, entonces tambien muchas veces me veo frenada y no se como actuar para que el no se sienta incómodo. Me dice que cuando ve que vamos a hacerlo ( no siempre) se le quitan las ganas porque se pone nervioso, porque esto ya le ha pasado varias veces. Siempre que pasa algo así, lo hablamos sin problema, y yo también le digo mis miedos, porque claro, lo primero que una piensa es que no le excito, pero él me dice que no tiene nada que ver conmigo, que me quiere muchisimo y me desea, que todo esta en su cabeza.
Yo me siento muy impotente porque no se como ayudarle, porque si me lanzo a por él, no quiero que se siento agobiado y si no me lanzo, no quiero que piense que paso hacerlo, además que yo no soy así, a mi me suele apetecer a menudo.
La cosa es que cuando por fin consigue relajarse y lo hacemos se queda como si se hubiera quitado un peso de encima y todo vuelve a la normalidad, como yo le digo, se quita los fantasmas, pero el problema, tarde o temprano, vuelve a aparecer.

Como puedo ayudarle?? en que posición debo ponerme?? porfi ayudarme que no se para donde tirar, muchas gracias!!

Ver también

M
mahi_5468851
29/3/10 a las 13:33

En el sexo no hay que forzar las situaciones...
Ante todo debeis hablarlo con mucha calma. Explícale que tienes tus necesidades, que lo quieres mucho, que te gustaría que fuese él quien tomase la iniciativa de vez en cuando para que no parezca que eres tú quien lo presiona para que "cumpla" y si no le apetece en ese momento que te lo diga.
Cuando seas tú la que inicie el acercamiento has de ser muy sutil de modo que tu chico no se bloquee... ¿Cómo? Pues en eso no te puedo ayudar, eres tú la que sabe lo que a él le gusta (besos, caricias...).
Si no solucionais este tema puede será algo que haga mella en vuestra relación
El sexo es cosa de dos y si a uno no le apetece pues no hay "baile" y no debería pasar nada., ¿O sí?.

Un saludo

C
cinda_6218635
30/3/10 a las 10:09

Tiene 27 años
Gracias por responder, mi chico tiene 27 años y yo tambien, ayer estuve mirando en internet y leí bastantes cosas sobre disfunciones sexuales, y creo que lo que el tiene es ansiedad sexual, lo que ocurre con esto es que a la hora de hacerlo los pensamientos negativos de la persona hacen que se bloquee la líbido. Así que esperaré un poco porque esto va por rachas, y se veo que le vuelve a ocurrir pues lo comentaré con mi médico a ver de que manera le puedo ayudar, gracias por contestar!!

C
cinda_6218635
30/3/10 a las 10:13
En respuesta a mahi_5468851

En el sexo no hay que forzar las situaciones...
Ante todo debeis hablarlo con mucha calma. Explícale que tienes tus necesidades, que lo quieres mucho, que te gustaría que fuese él quien tomase la iniciativa de vez en cuando para que no parezca que eres tú quien lo presiona para que "cumpla" y si no le apetece en ese momento que te lo diga.
Cuando seas tú la que inicie el acercamiento has de ser muy sutil de modo que tu chico no se bloquee... ¿Cómo? Pues en eso no te puedo ayudar, eres tú la que sabe lo que a él le gusta (besos, caricias...).
Si no solucionais este tema puede será algo que haga mella en vuestra relación
El sexo es cosa de dos y si a uno no le apetece pues no hay "baile" y no debería pasar nada., ¿O sí?.

Un saludo

Holaa
gracias x contestar, como he dicho arriba parece que tiene ansiedad sexual, de momento voy a investigar sobre esto sin decirle nada porque al final cuando consigue olvidarse de su mente y dejarse llevar sale todo bien, asi que ahora creo que estará tranquilo un tiempo, pero si vuelve a pasar consultaré con un médico, más que nada por miedo a que todo esto se pueda y haga mella como tu dices. gracias y besitos!

F
flors_6446427
11/4/10 a las 5:15
En respuesta a cinda_6218635

Holaa
gracias x contestar, como he dicho arriba parece que tiene ansiedad sexual, de momento voy a investigar sobre esto sin decirle nada porque al final cuando consigue olvidarse de su mente y dejarse llevar sale todo bien, asi que ahora creo que estará tranquilo un tiempo, pero si vuelve a pasar consultaré con un médico, más que nada por miedo a que todo esto se pueda y haga mella como tu dices. gracias y besitos!

Tengo un problema
hola chicas necesito ayuda.
no se que me pasa pero aver yo cuando estoy con mi chico pues aver lo qe es meterse mano y eso pues me gusta k m lo aga ay veces q m encanta pero aver yo me quedo agusto despues pero si yo se lo ago a el le incomoda por que piensa q se va ir en cuanto le toco. entonces es el el que siempre quier hacerme los tocamientos despues de eso nos proponermos pues hacerlo pero el no se mueve esta super tenso. xq dice q si no se corre enseguida y me fastidia un monton solo le gusta cuando io estoy arriba. y si el se pone arriba se corre y ya esta incluso aveces le sale sangre del pene. no se que hacer no me gustan las relaciones sexuales con el. que opinais contestar pofa un saludo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir