Hola a todos, necesito ayuda, llevo 1 año y medio con mi pareja, y nos llevamos de maravilla.
El problema está en que a el le cuesta mucho relajarse con el sexo. Cuando llevamos tiempo sin hacerlo, le cuesta ponerse porque se pone nervioso, es que no se bien como explicarlo. Él me dice que parece que se ve en la obligación de cumplir y ya con ese pensamiento pues ni se le sube.
A mi me suele apetecer más que a él, entonces tambien muchas veces me veo frenada y no se como actuar para que el no se sienta incómodo. Me dice que cuando ve que vamos a hacerlo ( no siempre) se le quitan las ganas porque se pone nervioso, porque esto ya le ha pasado varias veces. Siempre que pasa algo así, lo hablamos sin problema, y yo también le digo mis miedos, porque claro, lo primero que una piensa es que no le excito, pero él me dice que no tiene nada que ver conmigo, que me quiere muchisimo y me desea, que todo esta en su cabeza.
Yo me siento muy impotente porque no se como ayudarle, porque si me lanzo a por él, no quiero que se siento agobiado y si no me lanzo, no quiero que piense que paso hacerlo, además que yo no soy así, a mi me suele apetecer a menudo.
La cosa es que cuando por fin consigue relajarse y lo hacemos se queda como si se hubiera quitado un peso de encima y todo vuelve a la normalidad, como yo le digo, se quita los fantasmas, pero el problema, tarde o temprano, vuelve a aparecer.
Como puedo ayudarle?? en que posición debo ponerme?? porfi ayudarme que no se para donde tirar, muchas gracias!!