Foro / Pareja

Ayuda.!!! sere bisexual.?

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:49
M
migle_8235997
7/9/10 a las 9:55

hola!! necesito ayuda!! tengo 17 años y stoy cn una gran confusion... creo q soy bisexual.. desde hace algun tiempo m han empezado a gustar las mujeres.. especialmente una compañera d estudio q m traia loquita... lastima q ella pase de mii.. al fin y al cabo soy solo su amiga y tiene novio... otra cosa es q esta semana m acabo d enterar q una prima es gay y llevo dias pensando en ella.. d vdd q eso m preocupa..!! mi relacion cn los hombres es normal.. a veces me llama la atencion 1 pero no pasa mas d hay.. =/ por favoor necesito alguna opinion y d antemano graciias..!!

Ver también

M
mioara_8540064
2/5/11 a las 19:49

Sinceramente..
Ola! nose de donde serás ni nada pero mira.. yo tengo 16 años y hasta hace poco me pasava como a ti.. aunque yo he salido con varios chicos pero solo quise de verdad a uno. Realmente los siguientes fueron porque no me queria dar cuenta de la realidad de que estaba enamorada de una amiga. Pasado un tiempo ahora con 16 años lo unico que se es que mi actitud hacia las chicas han cambiado, en serio que estaba como tu.. es mas sigo estando un poco confusa.. solo se que si yo tubiera una relacion seria con una chica no me importaria.. es muchisimo mas dificil encontrar una pareja de tu mismo sexo, es mas yo todavia no he estado con ninguna porque hace muy poco que descubrí realmente lo que me pasaba.. ser bisexual no es nada malo, espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir