Foro / Pareja

Ayuda! sera que me es infiel?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 2:04
A
alcora_8077988
8/8/11 a las 21:25


Mi novio, con el que llevo 2 años juntos, y tenemos un bebe de 7 meses. Yo no vivo con mi novio, el vive en casa de sus papas y yo en la de los mios.

Les explico: Hace unos años mi novio tuvo una novia que vive a unas cuantas casa de la suya.

Pues bien, terminaron hace mucho tiempo y hace un año ella tuvo otro novio, de la que salio embarazada y nacio su bebe, pero despues su novio la dejo.

Ahora ella cuando pasa para comprar a la tienda pasa por la casa de mi novio y se detienen a platicar, se cuentan su vida, le muestra a su hija,etc

Se han estado llevando mucho que hasta se saludan a diario y platican, hasta ahi todo me parece bien.

El otro dia mi novio se le salio en una conversacion que teniamos que FUE A VERLA A SU CASA!!!!! segun solo para platicar

O sea... ¿como va a ir a la casa de otra mujer???

Ayudenme, quiero saber si estoy exagerando o debo preocuparme y hablar con el seriamente?

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/11 a las :51

No estas exagerando.
Dejale bien claro desde el principio en que consiste vuestro compromiso, porque da la sensacion de no temer saltarselo. Eso solo conseguira que te oculte mas las veces que la ve, pero el tendra muy claro cuales son sus limitaciones y lo mal que te parece que se las salte, y que si no las respeta tendra que sufrir las consecuencias...que tu deberas cumplir para ser tambien consecuente.
La intuicion femenina no suele fallar, si quieres, antes de nada, investiga un poco, quizas ya sea demasiado tarde para charlas.

E
erma_9027555
18/8/11 a las 2:04

Hola....
Mmmmm.... no te parece mal que se lleven, se platiquen, se saluden en la calle... pero sí te parece mal que vaya a su casa????

Chiomadrea... No quiero que lo anterior suene sarcástico.. no, para nada.....lo que quiero hacer es que te des cuenta que a veces debemos a prender a poner límites desde un inicio, para que después no nos cueste hacerles ver a ellos esta situación....

No entiendo muy bien tu situación y el hecho de que no vivan juntos... puedo suponer muchas cosas, pero sería sólo eso..suponer. Lo que sí es que definitivamente coincido con brillodelabios... debes hablar con él y poner en claro las reglas de su relación. Creeme, tu novio podrá no estar deseando ninguna relación con ella y viceversa.. pero a veces la necesidad afectiva de algunas mujeres hace que se enganchen con algunos hombres... y será peor si no pones un alto a tiempo.

Te cuento que mi marido, con el que llevo 2 años y medio casada...tiene una amiga de más de 13 años que trabaja en la misma oficina que él y vive a unas cuantas cuadras de la casa. Ella tiene un niño de unos 6 años, de un hombre que inciialmente estaba casado pero dejó a la esposa por ella. él no vive aquí y nunca han vivido juntos, pero son pareja y se ven cada que él puede venir o ella ir.

El caso es que mi marido desde siempre ha pasado por ella a su casa para irse juntos al trabajo por las mañanas...y regresna juntos. Esto es de años... y cuando lo conocí así era, cuando nos casamos así era y así fue por mucho tiempo.. hasta que esa amistad comenzó a fortalecerse más (no me refiero a que me haya sido infiel..sino a que había cosas en las que ellos estaban comenzando a perder la objetividad de los límites).. por ejemplo, en broma él le escribió un mail donde le decía que ya pronto se iría su peor es nada (la pareja de ella) y que pronto llegaría su relevo (mi marido)... obvio yo lo enfrenté ante este mail y él me dijo que así se llevaban. Efectivamente así es.. así se llevaban.. no significaba que hubiera infidelidad. Después la llevaba que a si la depilación láser, que si a comprar x o y, etc...etc...

Debo decirte que nunca desconfie de él porque no tuve razones, siempre me hablaba para visarme que iría a dejarla a algún lugar o que haría tan o cual cosa.... pero hace poco ella se embarazó.. y yo estaba buscando también bebe... y me di cuenta que mi esposo iba a vivir con ella las etapas del embarazo... así que le dije que no quería que pasara más por ella....después de 2 años y medio de estar casada...y casi me voy de espaldas cuando me dijo que no pensaba hacerlo porque ella era su amigaaa!!!! Ufff.. bueno no.. qué cosaaaaa!!!

El caso es que para no hacerte la historia larga... yo me enteré de mi embarazo justo a la semana de haber hablado con él...y cuando se lo dije él decidió no pasar más por ella después de algunas cosas que se sucitaron....

Así que mi sugerencia es esa.... habla con él, márcale los límites y que sepa de una buena vez que eso no te parece.....

Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir