Hola chicas!
Bueno, me da un poco de vergüenza, pero allí voy,...
Tengo 19 años y sigo virgen porque me da corte hacerlo y lo que pueda pensar el chico de mis labios menores ya que son largos y no me gustan, se que el problema es psicológico, porque ni loca quiero operarme ya que es peligroso y he oído de algunas que le ha ido muy mal, igualmente no quiero hacerlo y no creo que deba, pero el tema es que ahora tengo doble problema:
tener vergüenza de ser virgen y de mis labios (la razón por la que lo soy). Con un chico llegué solo a "sexo" con ropa interior porque me daba corte quitarme las braguitas, no se como me haría sentir que me miraran con cara de: que es eso!? o que asco!?
seguro que fatal...
Bueno, el caso es que estoy empezando a salir con un chico y esta vez quiero de verdad hacerlo con el, pero me empiezo a agobiar, primero porque el tiene 24 y quizás le va a parecer, lloquese, incomodo, raro? que siga virgen y luego el miedo a una vez me vea, lo que pueda pensar..
Siempre me ha costado muchisimo que me guste un chico, pero el me gusta tanto,... creo que me estoy enamorando, por primera vez! bueno, para mi el es perfecto, y se que a el también le gusto muchisimo, y el no me ha presionado, pero los dos nos hemos puesto demasiado excitados a veces (el es muy guapo y sexi, y luego, nose hay como algo que se enciende cada vez que nos vemos y empezamos a besarnos y nos estamos como una hora o mas...) y a veces me he tenido que ir y el me lo decía que lo hiciera porque sino no podía parar... haha lo se... pero es que yo sentía lo mismo, aun así, tengo tanto miedo y vergüenza. Pero no creo que vayamos a aguantar mucho mas, haha
Necesite que alguien me anime :s chicas que pensáis? Me debería agobiar con eso?
Un saludo a todas y gracias!