Foro / Pareja

Ayuda!!! sangrado fue de periodo o_o

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 3:07
D
donka_9594095
2/1/10 a las 17:30

Hola, necesito ayudo, estoy algo asustada... es que ayer 1ro tuve un pequeño sangrado, solo fue una vez y fue poco, use un toalla, manche solo un poco, pero no huba mas sangrado... no puede ser mi menstruacion porque esta es abundante y dura 4 dias y eso fue la semana del 21 y yo soy regular... hace una semana tuve relaciones co mi pareja, use proteccion, pero igual pudo pasar algo, nose... Asi que no se q fue ese sangadoooo!!! no me habia pasado antes y eso me preocupa, sera que puedo estar embarazada??? No quiero que sea esooooo!!! yo me cuide!!! que hago???

Ver también

A
an0N_705804299z
2/1/10 a las 23:34

Si usaste proteccion se descarta embarazo...
si te cuidaste un embarazo puede ser descartado, lo que tendrias que hacer es ir a tu ginecologo que vea porque causa tuviste ese sangrado, yo no puedo saberlo tendrias que poner mas datos si tomas pastillas anticonceptivas, es la primera vez que te pasa, te vino el sangrado el dia que tenia que venir tu regla..

D
donka_9594095
2/1/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_705804299z

Si usaste proteccion se descarta embarazo...
si te cuidaste un embarazo puede ser descartado, lo que tendrias que hacer es ir a tu ginecologo que vea porque causa tuviste ese sangrado, yo no puedo saberlo tendrias que poner mas datos si tomas pastillas anticonceptivas, es la primera vez que te pasa, te vino el sangrado el dia que tenia que venir tu regla..

Hace 12 dias me vino la regla....
Hace 12 dias me vino la regla y hace 7 estuve con mi pareja, soy regular y faltan 17 o 18 dias para que me venga la regla de nuevo. NO he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, solo usamos preservativos. Nunca antes me habia pasado esto, no hace mucho ha empezado mi vida sexual activa... es por esto que estaba precupada... habia oido algo acerca de "sangrado de implantacion" aunque no me quedo tan claro, tenia miedo que fuera eso!!!

Muchas gracias por contestarme

A
an0N_705804299z
3/1/10 a las 3:07
En respuesta a donka_9594095

Hace 12 dias me vino la regla....
Hace 12 dias me vino la regla y hace 7 estuve con mi pareja, soy regular y faltan 17 o 18 dias para que me venga la regla de nuevo. NO he tomado ninguna pastilla anticonceptiva, solo usamos preservativos. Nunca antes me habia pasado esto, no hace mucho ha empezado mi vida sexual activa... es por esto que estaba precupada... habia oido algo acerca de "sangrado de implantacion" aunque no me quedo tan claro, tenia miedo que fuera eso!!!

Muchas gracias por contestarme

Sangrado de implantacion descartado...
Sangrado de implantacion no puede ser porque este se presenta en muy raras ocaciones y es de muy escasa cantidad, y como usaste proteccion es descartado el embarazo. Te recomiendo que vayas al ginecologo te hara unos estudios para saber el porque del sangrado, tu regla no ha sido por lo que te vino hace 12 dias, pero no te preocupes tal vez sea un sangrado funcional yo lo tuve, y fue por un quiste funcional se produce por foliculos retenidos que no ovularon y luego desaparecen, no son de importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir