Foro / Pareja

Ayuda... Salgo con un chico que tiene novia

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 9:27
M
malica_2972811
6/9/18 a las :27

La situación está así:
Conoci a esta chico hace 5 meses y nos llevamos super bien al instante no les voy a negar que me gusto por su forma de ser (pero en ese momento yo estaba conociendo a otra persona) pero como pasaron los días nos empezamos a juntar mas platicabamos le contaba todo y el a mi hasta que me contó que tenía novia que terminaban y volvian pero llevan 3 años pero 5 meses apenas que habia vuelto entonces el y yo empezamos a jugar a que eramos novios pero era un juego hasta qué un dia por accidente nos besamos y de ese beso vino un faje durante casi toda la noche, al otro dia el y su novia se dieron un tiempo para esto el me confiesa que yo le gusto que soy su crush que me quiere conocer y yo acepte ya vamos para un mes de estar asi nos besamos, tenemos fajes salimos con nuestros amigos en común, vamos al cine y hacemos muchas cosas no la pasamos juntos de Viernes a Domingo me dice cosas como Cuando seamos novios vamos hacer esto o el otro pero yo no veo que resuelva nada con su novia de hecho la otra vez ella volvió a poner la foto de perfil de ellos juntos por 1 dia y no le puso ninguna reacción pero ella le publico en su foto Es mio y le dio me encanta sus amigos me dicen que no sea impaciente que el siente que yo dudo por eso no a terminado cob su novia hasta el hermano de su novia que sabe todo me dice el me quiere... 

Otra cosa el siempre da el primer paso para enviarme MENSAJES de Buenas Noches, Tardes y Dias yo casi siempre le contesto pero hay veces que lo dejo en visto pero estoy en línea y se enoja pero el hace lo mismo conmigo, ahora ya no mas mensajes desde hace 4 dias.

¿Que hago? 

Ver también

I
iryna_730477
6/9/18 a las 9:27

Madurar.
Por tu forma de hablar y lo que cuentas deduzco que eres o piensas como una adolescente atolondrada.
Te metiste con un chico con novia (que pese a que va y vuelve, no corta definitivamente esa relacion); te dice que eres su crush (esto suena bastante ridículo) un día despues de darse un tiempo con la otra (para tantear que pasa con una 3 persona, en este caso, tú, y si no le convences ahí esta la pareja de hace rato). 

Que aclare primero el tema con la ex/novia?. Ya luego podeis hacer y deshacer. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir