Foro / Pareja

Ayuda. salgo con mi compañero y no se si decirlo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 17:20
A
an0N_969365399z
10/11/09 a las 9:20

Hola a todo el mundo.
He puesto este mensaje en otro hilo, pero creo que aquí va perfecto.Tengo un problema que me gustaría compartir y recibir algún consejo.
Llevo un año saliendo con un compañero de trabajo. Cuando empezamos trabajábamos juntos, estábamos organizados en equipos de 2 personas y él era mi compañero. Por casualidad me cambiaron este año de departamento, pero dentro de la misma unidad. Desde entonces estamos más tranquilos porque la tensión del día a día dejamos de tenerla. El caso es que nuestra relación va cada vez mejor y ya nos estamos planteando vivir juntos, y quien sabe si incluso casarnos. Él es el hombre de mi vida, es todo lo que he buscado y me hace muy feliz.
Sin embargo, aún no hemos dicho nada en el trabajo. Ahora mismo mi jefa, con la que tengo bastante buena relación, está de baja y voy a ir a verla a su casa. El caso es que estoy pensando en decírselo. No se las consecuencias que podrá tener, ni para mi ni para él, ni si mi jefa se lo dirá a su jefe. ¿Qué opinais? ¿Seguimos con nuestra vida e ignoramos a la empresa o lo decimos ya? ¿Esperamos más? Además de todo esto, al cambiarme de departamento he conocido a gente nueva, gente muy maja y claro a la que no le puedo contar nada de nada, lo cual me genera bastante más tensión. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Ver también

V
vanusa_9807022
11/11/09 a las :25

Vamos a ver
,el tocino y la velocidad creo que no tienen mucho en comun,una pregunta?que tiene que ver tu vida privada con un trabajo¿en el trabajo tendras que cumplir como cualquier trabajador/a,y otra cosa muy distinta es tu vida privada,no se a que viene contarle a tu jefa tu relacion si no es muy amiga tuya,cuando puedas me lo explicas,no soy capaz de entenderlo.

A
an0N_969365399z
11/11/09 a las 14:33

Aclaracion
el problema es que estamos dentro de la misma unidad y en mi empresa no gusta eso. hay un porcentaje bastante alto de matrimonios/parejas en toda la empresa pero no trabajando en la misma unidad. como bien decis no hacemos daño a nadie y creo que somos bastante profesionales los dos, pero la realidad es que sí nos puede afectar. Muchisimas gracias por vuestros consejos.

A
an0N_969365399z
12/11/09 a las 8:34

gracias, creo que esas son las opciones que tenemos. al final el trabajo es una parcela importante de la vida y para los dos nuestras carreras profesionales son importantes, pero lo es mas nuestra relación. tendremos que hecharle valor.

A
an0N_594545299z
12/11/09 a las 17:20

amor
se supone que si nos metemo a esta pagina es para saver mas del el tema ono ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest