Hola a todo el mundo.
He puesto este mensaje en otro hilo, pero creo que aquí va perfecto.Tengo un problema que me gustaría compartir y recibir algún consejo.
Llevo un año saliendo con un compañero de trabajo. Cuando empezamos trabajábamos juntos, estábamos organizados en equipos de 2 personas y él era mi compañero. Por casualidad me cambiaron este año de departamento, pero dentro de la misma unidad. Desde entonces estamos más tranquilos porque la tensión del día a día dejamos de tenerla. El caso es que nuestra relación va cada vez mejor y ya nos estamos planteando vivir juntos, y quien sabe si incluso casarnos. Él es el hombre de mi vida, es todo lo que he buscado y me hace muy feliz.
Sin embargo, aún no hemos dicho nada en el trabajo. Ahora mismo mi jefa, con la que tengo bastante buena relación, está de baja y voy a ir a verla a su casa. El caso es que estoy pensando en decírselo. No se las consecuencias que podrá tener, ni para mi ni para él, ni si mi jefa se lo dirá a su jefe. ¿Qué opinais? ¿Seguimos con nuestra vida e ignoramos a la empresa o lo decimos ya? ¿Esperamos más? Además de todo esto, al cambiarme de departamento he conocido a gente nueva, gente muy maja y claro a la que no le puedo contar nada de nada, lo cual me genera bastante más tensión. Gracias anticipadas por vuestras respuestas.