Foro / Pareja

Ayuda.. s.o.s mi pareja..

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 23:30
C
ceesay_9553883
11/6/15 a las 22:29

Ayuda llevo 5 años con mi pareja, hace un par de meses sucedio que mis papas ya no quisieron verle mas conmgo, le echaron de la casa por capricho de ellos no porque sea mala persona ni porque no se una persona de bien solo que ellos no queiren verme mas ocne l, ante est rechazo de mis padres mi pareja se ha vuelto muy resentida y se desquita conmigo por todo lo que le ha hecho mi familia,,, no se como hacer para que no se sienta mal,, dicen que uno con la familia de la novia/o no se casa pero la verdad si es una parte fundamental de la relacion en pareja,, parte que se nos daño a los dos y no se si pueda aguantar mas sus palabras ya que el amor se me ha bajado mucho a causa de esto ayudenme que harian en mi lugar.

Ver también

A
an0N_823643099z
11/6/15 a las 23:30

Tienes que poner fin a esa situación
Tus padres tienen que entender que tu lo as elegido a el. Es también muy respetable que ellos en su casa reciban a quien quieran. Os tienen que ver muy felices y que todo va bien solo así se darán cuenta de que tu es lo que quieres y lo tienes decidido, con el tiempo lo acepataran ya lo veras, pero que te vean firme, feliz, contenta.... En cuanto a tu novio el pobre yo lo entiendo es difícil estar con alguien que su familia no te quiere, dile que vas a luchar por lo vuestro hasta el final y que tenga paciencia. Si no queréis pasar por esto no habéis pensado en independizaros? seria el camino más corto y mejor para los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir